Abierta la convocatoria en Wayra para invertir en Startups de Ciberseguridad

0
21
Desde el programa de OpenFuture se ha abierto una Call para invertir en startups de ciberseguridad, que vamos a seleccionar desde ElevenPaths. Se trata de una iniciativa para agitar el ecosistema de innovación en seguridad de informática en España con la incorporación a la academia de Wayra en Madrid y Barcelona de nuevas startups a acelerar.

Figura 1: Abierta la convocatoria en Wayra para invertir en startups de ciberseguridad

Entre las últimas startups de seguridad que hemos estado acelerando en Wayra vía OpenFuture, hay algunas como Alise Devices y su producto Liliac, que forma ya parte de nuestro catálogo de productos, Imbox – con su sistema de mensajería instantáneo seguro y privado – o CounterCraft, centrada en contra-inteligencia.
Figura 2: Bases de la convocatoria de ciberseguridad en Wayra
Ahora la convocatoria está abierta para que presentes tu idea, hasta el 2 de Abril de este año, y tienes todas las bases en la web de la llamada.

Figura 3: Entrevista sobre innovación en ciberseguridad

En el mundo de la seguridad informática hay que innovar constantemente, así que si tienes en la mente una idea de un producto, o has empezado hace poco a trabajar en tu producto o servicio de ciberseguridad y quieres ser acelerado por nuestra academia Wayra, es el momento de que envíes tu propuesta.
Saludos Malignos!


Source: ElLadoDelMalNew feed

Valora este post
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0