Ahora SwiftKey es más inteligente e incluye un nuevo modo de incógnito

0
329
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora SwiftKey es más inteligente e incluye un nuevo modo de incógnito

SwiftKey es uno de los teclados más conocidos y reconocidos dentro del mundo Android. Más allá de sus posibilidades de personalización y estéticas -que son muchas-, a nivel práctico, supone un auténtico plus a la hora de escribir. El sugeridor de palabras y la precisión hacen de este teclado una herramienta imprescindible en nuestros terminales.

Ahora, según informan los compañeros de GSMArena, los desarrolladores de este teclado quieren ir un paso más allá y gracias a la actualización que llegará en los próximos días, el teclado aprenderá más de nuestros movimientos y expresiones y trabajará de una manera mucho más eficiente para nosotros.

Otra de las novedades importantes que encontramos en esta actualización es la posibilidad de habilitar un modo de incógnito. Cuando este modo esté activo, al igual que ocurre en navegadores web, la aplicación no recogerá ningún dato y, por tanto, no hará sugerencias sobre aquello que escribamos. El uso que le deis queda en vuestras manos, nunca mejor dicho.

También te puede interesar: Ya puedes usar Swiftkey en tu Nexus sin perder los nuevos emojis de Android 7.0 Nougat

Por último, se han añadido algunos dialectos minoritarios como el alemán y el italiano que se habla en las fronteras entre estos países y Suiza, a pesar de que es políglota desde hace poco. Además se han solucionado los típicos errores comunes y bugs que se solucionan en toda actualización de toda aplicación.

Si aún no habéis recibido la actualización, no dudéis en entrar a la tienda de aplicaciones y comprobar si la tenéis o no disponible. Si no es el caso, no debería tardar más de dos o tres días. Sed pacientes. Y si sois de ese pequeño grupo de personas que aún no ha probado la aplicación, os animamos a darle una oportunidad y la utilicéis durante unos días. Os aseguramos que no os arrepentiréis.

Google Play Store | Teclado SwiftKey

¿Utilizas SwiftKey? ¿Qué te parece este teclado?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ahora SwiftKey es más inteligente e incluye un nuevo modo de incógnito para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Ahora SwiftKey es más inteligente e incluye un nuevo modo de incógnito
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0