Arranca el Black Friday en PcComponentes, ¡con dos grandes sorteos incluidos!

0
206
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pccom

Se va acercando la fecha señalada en la que da inicio el viernes negro, o mayormente conocido como Black Friday, que en su origen en Estados Unidos, el día siguiente es Acción de Gracias y con él arranca la temporada de compras navideñas, por lo que dicho viernes accedemos a un gran número de ofertas, en nuestro caso, en todo tipo de productos tecnológicos aunque por tiempo limitado.

Como ya sabéis, la tienda líder en tecnología en nuestro país como es PcComponentes no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer un incontable número de productos a precios muy inferiores al coste original y este año, de nuevo, inicia su campaña Black Friday con diferentes sorpresas, las cuales primeramente optamos a un PC Gaming de la firma MSI valorado en más de 1.300 euros, nada mal.

Por otro lado se sortean cuatro Survival Packs, que están compuestos por un kit MSI Dragon Fever, unos auriculares Steelseries Siberia V2 y un ratón Kinzu, todos ellos valorados en más de 200 euros. Para participar registraros en el anterior enlace de forma sencilla y sin complicaciones.

Además, antes del viernes más importante del año, entre los días 14 y 20 de noviembre accederemos a varias ofertas exclusivas, ya que al igual que otros años quieren ofrecer días antes determinados productos para que empecemos a abrir boca. Recordar, toda la información la podéis recibir en vuestro correo mediante el newsletter, para así no perdernos ni una oferta.

black-friday-espana

Ahora sí, hablando del plato fuerte como es el mismísimo Black Friday, durante una semana la tienda líder PcComponentes irá lanzando de forma limitada determinados productos con descuentos muy agresivos. También encontraremos ofertas bomba no tan agresivas, pero sí muy por debajo de los precios que solemos apreciar de forma regular.

Hablando de precios, como novedad la marca quiere mejorar el compromiso con los clientes, mostrando además el histórico de precios en cada uno de sus productos, de manera que los usuarios puedan comprobar el verdadero descuento que se aplica en las distintas ofertas que se exponen.

Ahora ya lo sabes, si no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas y descuentos el año en un gran número de productos, tanto de tecnología en general como en informática, con un servicio y sobretodo de confianza, no dejes de visitar durante esos días la página PcComponentes y estar atento al newsletter.

¿Y tú que piensas? Pásate por Arranca el Black Friday en PcComponentes, ¡con dos grandes sorteos incluidos! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Arranca el Black Friday en PcComponentes, ¡con dos grandes sorteos incluidos!
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0