aTube Catcher 2016: Última Versión (3.8.9017) En Español [Busca, Descarga,Convierte y Edita Vídeos De Youtube Y Más]

0
442
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

aTube Catcher le permite descargar millones y millones de vídeos de paginas oficiales  como; YouTube, Google, Dailymotion, MySpace, Stage6ym etc y editar o convertir a otros formatos distintos.

Con aTube Catcher sólo hay que pegar la dirección y seleccionar el formato de salida y la carpeta para guardarlo en el PC.
aTube Catcher 2016 sigue actualizándose para mejorar la estabilidad del programa e incorporar nuevas funciones, y desde julio de 2015 ya está disponible la versión 3.8.9017, la última oficial hasta la fecha.

Mientras el desarrollo del esperado aTube Catcher 4.0 sigue su curso, los usuarios de aTube Catcher 3.8 no han sido dejados de lado: esta actualización llega para corregir fallos menores y garantiza un mejor funcionamiento de esta aplicación con Windows 8.1 y Windows 10.

La velocidad de las descargas y una mayor compatibilidad con los portales de vídeos más visitados son dos de los aspectos en los que el equipo de desarrolladores de aTube Catcher han centrado sus esfuerzos.

Buscador de vídeos integrado en aTube Catcher

Además, aTube Catcher 3.8.9017 incorpora una nueva opción que facilita la búsqueda de vídeos directamente desde su propia interfaz. Simplemente con pinchar en el menú “Buscador de vídeos” es posible encontrar todo tipo de material alojado en YouTube, Vimeo o DailyMotion y descargarlo con un solo clic en el ordenador de forma permanente (para su visionado offline en cualquier momento).




Por supuesto, el programa sigue siendo totalmente gratis y mantiene su enorme versatilidad, tanto para descargar vídeos online como para bajar mp3 desde cualquier página web que contenga archivos de audio, todo de forma sencilla y eficaz.

Igualmente, existen otras funciones avanzadas a tu disposición: aTube Catcher 2015 sirve para capturar la pantalla del PC, convertir archivos de un formato a otro, recortar vídeos o unir varios clips en una sola película e incluso grabar CDs y DVDs. Así, no es de extrañar que esta aplicación se haya convertido en una de las más populares en todo el mundo, batiendo récords de descargas y convirtiéndose en la opción favorita de los usuarios para todo lo relacionado con vídeos y audio en Internet.

¡No lo dudes y descarga aTube Catcher 2015 hoy mismo! 100% gratis y libre de virus. Y si necesitas ayuda con su instalación o configuración, échale un vistazo a nuestra sección de tutoriales, con los que dominarás este programa en cuestión de minutos.



aTube Catcher convierte con una gran velocidad el video para ser reproducido en un reproductor multimedia.

También podemos definir la calidad y resolución y del audio los codecs entre otras muchas.




Características de aTube Catcher 3.8.9017


Requisitos:


La información es libre, compártela.


Source: tecnodescargasgratis

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0