Di adiós al BloatWare con Lucky Patcher

1
6
Rate this post

Cuando compramos un teléfono móvil nuevo este suele venir con aplicaciones preinstaladas que jamás vamos a utilizar. Estas aplicaciones ocupan un espacio en nuestro terminal que podría ser empleado en algo más útil para nosotros. Para poder borrar estas aplicaciones existe una app muy conocida llamada Lucky Patcher. En este artículo te voy a contar los secretos de esta aplicación para que puedas tener el control total sobre tu terminal móvil, sigue leyendo.

Lucky Patcher portada

Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación para Android que te permite cambiar los ajustes de aplicaciones y realizar modificaciones muy interesantes. Te permite eliminar la verificación de licencia de muchas aplicaciones para poder instalarlas sin ser descargadas desde Google Play, modificar sus permisos, obtener el instalador APK e incluso eliminar la publicidad de Google Ads que incluyen algunas apps.

Puedes descargar el apk de Lucky Patcher en el appMarket de habla hispana iDescargar, la tienda de aplicaciones para Android del momento. Evidentemente, no podrás encontrar este programa en Google Play porque incumple algunas de sus políticas.

Características

Esta aplicación tiene un conjunto de herramientas para modificar cualquier aplicación que tengas instalada en tu móvil. Tiene una serie de características que las destacan del resto de aplicaciones similares:

  • Te permite eliminar la verificación de licencia para poder instalar aplicaciones sin requerir ser descargadas desde Google Play.
  • Elimina la publicidad de Google Ads.
  • Modifica los permisos de las aplicaciones como desees.
  • Obtiene el archivo instalador apk de cualquier app o juego que tengas instalado.
  • Te permite instalar apps de pago en otros dispositivos.
  • Genera backups de tus aplicaciones de forma automática.

¿Qué necesitamos para usar la aplicación?

Esta aplicación necesita que el dispositivo donde se instale esté rooteado. No te preocupes, puedes rootear tu terminal de manera sencilla con aplicaciones como KingRoot o TowelRoot.

Cuando tengas instalada la app, veras un listado de todas tus aplicaciones instaladas, las acciones que puedes aplicar a cada aplicación y un código de color que te indica la compatibilidad de la herramienta para realizar esas acciones:

  • Verde: Puedes eliminar la vinculación con Google Play.
  • Amarillo: Está disponible un parche específico.
  • Azul: Puede incluir publicidad Google Ads.
  • Morado: Aplicación que se inicia con el sistema.
  • Naranja: App del sistema.
  • Rojo: No se pueden realizar modificaciones en la aplicación.

¿Qué es BloatWare?

El término BloatWare es empleado para definir a todas aquellas aplicaciones «de relleno» que se preinstalan con el sistema operativo de nuestro terminal móvil. Estas aplicaciones en gran parte no suelen ser utilizadas, ocupando y consumiendo recursos de nuestro móvil. Suelen aportar más perjuicios que beneficios y que de forma manual no pueden ser eliminadas del sistema.

Algunos fabricantes permiten deshabilitar estas aplicaciones pero no se desinstalan completamente. Aunque esta opción nos ayuda a recuperar algo de espacio, debemos tener en cuenta que pueden volver a habilitarse en futuras actualizaciones del sistema.

Lucky Patcher permite borrar de forma definitiva estas aplicaciones «basura» con total facilidad. ¿A que esperas a instalar esta aplicación?

La entrada Di adiós al BloatWare con Lucky Patcher se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

1 Comentario

Dejar respuesta