El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial, así es la nueva bestia china con pantalla curva

0
110
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

xiaomi-mi-note-2-destacada

Tal como estaba previsto, y casi dos años después de la presentación del modelo original, Xiaomi ha presentado hace escasos minutos la renovación del Mi Note, el nuevo Xiaomi Mi Note 2.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores terminales que la firma ha presentado hasta la fecha, y es que este phablet cuenta con unas especficaciones totalmente punteras, un diseño muy cuidado y un precio que no está nada mal teniendo en cuenta sus características. ¡Vamos a verlo!

Xiaomi Mi Note 2, características

Lo primero que nos viene a la mente al ver este nuevo phablet es su enorme parecido con el desaparecido Samsung Galaxy Note7, y es que Xiaomi ha utilizado al igual que los surcoreanos, un panel OLED flexible que permite al dispositivo contar con dos curvaturas a ambos lados de la pantalla. Este panel tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas y se resolucion será, por supuesto, QuadHD

CaracterísticasXiaomi MI Note 2
Pantalla5,7 pulgadas curva, LG OLED flexible QuadHD con 3D Touch
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz
RAM4 o 6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con MIUI 8
Almacenamiento64 o 128 GB UFS 2.0
CámarasPrincipal de 23 pulgadas Sony IMX318, frontal de 12 megapíxeles
Batería4.070 mAh con carga rápida Qualcomm QuickCharge 3.0
OtrosNFC, USB Tipo C, lector de huellas ultrasónico, escáner de iris
Precio de salidaDesde 379 euros

También es necesario pararse a destacar sus características internas, y es que este Xiaomi hace gala de lo último de lo último dentro del panorama de la telefonía, y entre sus especificaciones encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, todo ello acompañado de una generosa batería de 4.070 mAh. Además, Xiaomi presume de tener el terminal con mayor compatibilidad de bandas 4G, incluyendo la de 800 MHz.

En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre la cámara de este dispositivo, y es que todo parecía indicar que se utilizaría un doble sensor al igual que en el Mi 5s. Pero lo cierto es que no encontramos ni rastro de esta característica, sino que Xiaomi ha decidido implementar una única cámara principal de 23 megapíxeles, mientras que el sensor destinado a selfies se queda en 12 megapíxeles.

Xiaomi Mi Note 2, precio y disponibilidad

xiaomi-mi-note-2-negro

Como suele suceder en este tipo de presentaciones, no se ha especificado la fecha concreta de lanzamiento, pero sí que sabemos su precio, que irá desde los 379 euros al cambio en su versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, hasta los 470 euros al cambio de la versión internacional con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Mientras, la versión china con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 450 euros al cambio.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial, así es la nueva bestia china con pantalla curva para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial, así es la nueva bestia china con pantalla curva
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0