Este smartphone de ZTE se puede pegar a la pared y escanea tu iris automáticamente

0
74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día tenemos algo nuevo de lo que hablar. En el mundo de los smartphones todos los días hay novedades y noticias que nos pueden sorprender, como la que traemos a continuación.

En las últimas horas, la compañía china ZTE ha anunciado el ganador del concurso de proyectos CSX, una especie de competición donde los participantes tenían que realizar una lluvia de ideas y posteriormente se realizaría una votación entre las mejores. El objetivo del concurso era realizar un dispositivo inteligente que cautivara a los usuarios de la red y que fuera original.

zte-iris

El ganador del concurso ha sido el autor de un teléfono inteligente que integra un sistema de seguimiento de los ojos con la parte trasera del dispositivo autoadhesiva, un prototipo de teléfono que por haber ganado el concurso seguramente ZTE lo coja como proyecto e intente sacarlo en un tiempo al mercado.

El sistema del seguimiento de los ojos está dividido en dos cámaras frontales, las cuales siguen los movimientos de los ojos del usuario y traducen la información como un sistema de entrada para manejar la interfaz de usuario. Un buen ejemplo podría ser el desplazamiento en el interior de una página web.

zte iris adhesivo

Este prototipo de smartphone además de captar tus ojos y cogerlos como sistema de entrada prevé un sistema en el cual la pantalla tan solo podrá ser vista por el usuario que se encuentre delante de ella, haciendo que aquellos que observen desde fuera del eje no puedan ver lo que está sucediendo en dicha pantalla, y por tanto nos aporte más privacidad.

El diseño del teléfono inteligente no es definitivo ya que el autor ha propuesto muchas variantes. El hecho de crear una parte posterior autoadhesiva se relaciona directamente con el seguimiento de los ojos, ya que dicho sistema funciona mucho mejor cuando el smartphone se encuentra sujeto a la mano o incluso a una superficie fija.

zte-adhesivo

La fase de desarrollo del producto puede haber empezado ya, si todo va bien podríamos ver las primeras imágenes publicas en el CES de 2017.

¿Crees que este prototipo se hará realidad? ¿Te gustaría?

¿Y tú que piensas? Pásate por Este smartphone de ZTE se puede pegar a la pared y escanea tu iris automáticamente para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0