Google Allo ya se ha descargado más de 1 millón de veces desde Google Play

0
134
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Análisis de Google Allo

Era una de las aplicaciones más esperadas del año, y no es para menos. Google Allo, la nueva app de mensajería instantánea ya está entre nosotros desde la semana pasada, y desde entonces hemos tenido tiempo de probarla, compararla con sus rivales más directos, e incluso traer nuestras primeras impresiones en vídeo con ella.

Y aunque parece que existen opiniones de todos los tipos sobre este nuevo servicio inteligente de mensajería instantánea de los de la gran G, tal como leemos en Phone Arena, la aplicación ha conseguido superar el millón de descargas en el Google Play Store tras algo menos de una semana desde su lanzamiento, convirtiéndose así en la segunda aplicación gratuita más popular dentro de la tienda de aplicaciones de Android, superando, además, a uno de sus rivales más directos: Facebook Messenger.

Como es evidente, en esta cantidad no se cuentan las descargas realizadas por los usuarios de iOS, por lo que la cifra de descargas totales se incrementaría aún más. Además, en el Google Play Store no se especifica una cifra concreta, pues se indica que la aplicación ha sido descargada entre 1 y 5 millones de veces, por lo que es bastante probable que la nueva app de Google haya superado la cifra del millón sobradamente.

Por otra parte, Google es consciente de que esta cantidad de descargas no servirá de nada si los usuarios no deciden dar el salto desde las otras plataformas de mensajería instantánea hacia Google Allo, algo que, en un principio, no parece que vaya a suceder a corto plazo, y que requerirá todos los esfuerzos por parte de los de Mountain View para poder hacer peligrar el reinado de WhatsApp.

Sea como sea, seguiremos de cerca el camino que recorre esta app, y veremos si finalmente este es el as en la manga que guardaban los de la gran G para desterrar a WhatsApp, o si por el contrario, al igual que sucedía con la nueva aplicación de videollamadas, Duo, al superar la cifra de 10 millones de descargas, el éxito acaba cuando termina el hype por probar lo nuevo de Google.

¿Crees que Google Allo conseguirá ponerse a la altura de WhatsApp en cuanto a descargas? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Allo ya se ha descargado más de 1 millón de veces desde Google Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Google Allo ya se ha descargado más de 1 millón de veces desde Google Play
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0