Juega al Minecraft original en tu navegador, sin instalar nada

0
121
Rate this post

Es difícil comprender el éxito que Minecraft ha conseguido. No solo hablamos de millones y millones de jugadores de todo el mundo, (más de 90 millones según estadísticas recientes), sino de la influencia que ha tenido en el sector; fue el título que popularizó la personalización y la capacidad de modificar el mundo del juego, el que demostró el potencial que había cuando la comunidad tenía las herramientas apropiadas.

10 años después de su lanzamiento en foros de Internet, Minecraft sigue siendo uno de los juegos más influyentes y reconocibles; y todo eso, con gráficos de “cubos”, literalmente hablando. Al mismo tiempo, Minecraft ha cambiado mucho; su desarrolladora, Mojang, fue comprada por Microsoft y el juego ha evolucionado, añadiendo nuevas posibilidades pero también quitando otras.

Minecraft en el navegador web para celebrar su aniversario

Si sientes nostalgia de ese juego original, te alegrará saber que puedes seguir disfrutándolo; y no hace falta que instales Java en tu ordenador, no. Y todo, gracias a los navegadores webs modernos, que han permitido el desarrollo de una versión de Minecraft para el navegador web.

Minecraft en el navegador web

Minecraft Classic, como indica su nombre, está basado en la versión original y no en la de los últimos años. Por lo tanto, el juego nos suelta en un gran mundo que tenemos total libertad para modificar como queramos; todo a base de quitar y poner bloques, por supuesto. El mundo generado es mucho más simple, y tenemos muchas más limitaciones en los bloques disponibles. Pero en su día ya se crearon cosas increíbles sólo con eso, y esperamos lo mismo con esta versión web.

Esta versión es oficial y ha sido desarrollada por Mojang con motivo del décimo aniversario del juego el próximo 17 de mayo. Sólo tenemos que entrar en la página oficial con cualquier navegador moderno y una nueva partida se cargará automáticamente. Sólo tenemos que hacer click para que nos capture el ratón (podemos quitarlo simplemente con la tecla Esc). No hay muchas opciones, pero al menos podemos generar nuevos niveles cuando queramos o cargar uno que ya esté creado.

Juega a Minecraft Classic

La entrada Juega al Minecraft original en tu navegador, sin instalar nada aparece primero en Omicrono.


Source: https://omicrono.elespanol.com/feed/

Dejar respuesta