Las nuevas barras de sonido de Samsung se adaptan a lo que aparezca en pantalla

0
112
Rate this post

Actualmente, el sonido emitido por los televisores es de gran calidad; sin embargo, son muchos los usuarios que prefieren utilizar barras de sonido para vivir una experiencia mucho más inmersiva, sobre todo a la hora de disfrutar del cine.

En este sentido, Samsung ha anunciado dos nuevas barras de sonido inteligentes capaces de adaptarse a la escena que aparezca en la pantalla.

Barras de sonido más inteligentes que nunca

Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas barras de sonido de la serie Q: la HW-Q70R y la HW-Q60R. Éstas integran la tecnología Samsung Acoustic Beam, sistema que permite crear un sonido más dinámico y panorámico en toda la habitación; además de la nueva función de sonido adaptativo.

Samsung

La tecnología adaptativa permite que las barras analicen el contenido que se reproduce en el televisor para ajustar la configuración del sonido ideal en cada escena. Una excelente idea, puesto que no tiene nada que ver el sonido de un partido de fútbol con el de un anuncio publicitario. De este modo, se lograrán sonidos mucho más realistas.

Optimizadas para televisores QLED

Como es obvio, ambas barras de sonido están optimizadas para su funcionamiento con los televisores QLED 2019 de Samsung. Tanto la HW-Q70R como la HW-Q60R cuentan con conectividad Bluetooth; así, cualquier usuario podrá utilizarlas también con su smartphone.

Samsung

La HW-Q70R está equipada con Dolby Atmos y DTS:X; una tecnología envolvente de 360 grados; hasta ahora solo disponible en las barras de sonido de gama alta de Samsung. Esta barra de sonido cuenta con un diseño delgado y una altura de 5,9 centímetros.

Durante el próximo mes de mayo tendremos más noticias de las nuevas barras de sonido de Samsung. Los precios en nuestro mercado aún se desconocen; aunque, en la tienda inglesa de Samsung ya está a la venta la Q60R por un precio de 600 libras (696 euros al cambio).

Foto destacada: Samsung

La entrada Las nuevas barras de sonido de Samsung se adaptan a lo que aparezca en pantalla aparece primero en Omicrono.


Source: https://omicrono.elespanol.com/feed/

Dejar respuesta