Las nuevas gafas para leer en el coche sin marearte

0
70
Rate this post

Muchas personas no pueden leer mientras viajan en coche porque se marean. Como algunos viajes son largos y aburridos, hace un año Citroën lanzó unas gafas que solucionaban el problema. Ahora, la firma francesa ha lanzado su segunda versión. Te contamos más a fondo cómo funcionan, su precio y su disponibilidad.

Las gafas para leer en el coche sin marearte

El mes de julio del año pasado Citroën lanzó al mercado las gafas antimareo SEETROËN. La marca está contenta con los resultados obtenidos y por ello han decidido poner a la venta un nuevo modelo, las SEETROËN S19. Como en el caso de las anteriores, las nuevas gafas se han creado en colaboración con la start-up Boarding Ring y con el estudio de diseño 5.5.

Las SEETROËN S19 integran un líquido azul que recrea la línea del horizonte para contrarrestar el mareo que sufren tantas personas. Según Citroën 30 millones de europeos sufren la incómoda sensación de mareo de la que hablamos.

Citroën

Esta desagradable sensación es conocida como cinetosis o mareo por movimiento y se origina porque el sistema del equilibrio detecta que estamos en movimiento; pero, entra en conflicto con nuestro cuerpo al estar sentados. Los efectos de la cinetosis aumentan al tener la vista fija en algún objeto; como ocurre con un libro o un teléfono móvil.

¡Unidades limitadas!

La montura de las SEETROËN S19 es ahora transparente; a diferencia de las anteriores. Aunque parezca extraño, las SEETROËN S19 son una gafas sin cristales; así, pueden combinarse con lentes graduadas si lo desea el consumidor. Estas peculiares gafas son aptas para adultos y niños de 10 años en adelante.

Si te estás comenzando a marear, basta con ponerte las gafas y los síntomas desaparecerán tras 10-12 minutos. Las SEETROËN S19 son una serie limitada (1919 unidades) en honor al centenario de la marca. Las gafas están a la venta boutique lifestyle de Citroën por un precio de 99€.

Foto destacada: Citroën

La entrada Las nuevas gafas para leer en el coche sin marearte aparece primero en Omicrono.


Source: https://omicrono.elespanol.com/feed/

Dejar respuesta