Linux y Tapas te da la oportunidad de difundir tu proyecto de software libre

0
77

lyt17

Por cuarto año consecutivo se gesta una nueva edición de Linux y Tapas, un evento ‘muy linuxero’ organizado en León (España) y tan suigéneris como su nombre indica: tecnología y gastronomía se mezclan en la vieja Castilla, esta vez con una novedad que te puede interesar tanto si pensabas asistir como si ni conocías el evento.

Y la novedad no es otra que una convocatoria abierta a la participación de cualquier persona que quiera dar a conocer el proyecto de software libre que desarrolla ante una audiencia con ganas de atenderle. Pero mejor que yo os los explican los organizadadores de Linux y Tapas 2017 (lyt17):

Suponiendo lyt17.

Supongamos que tienes un proyecto relacionado con el FLOSS o con el FLOSH.

Supongamos que quieres darlo a conocer entre gente que comparte tus mismos intereses.

Supongamos que nosotros te ayudásemos a divulgarlo ofreciéndote un lugar, un tiempo y un público que te escuche.

Pues no supongas nada más, contacta con nosotros y cuéntanos de qué va la cosa.

¡Supongamos lyt17 juntos!

Linux y Tapas 2017 se celebrará con probabilidad hacia finales del próximo abril; confirmaremos la fecha y el resto de actividades con el tiempo suficiente para que se apunte quien quiera. Se trata de un evento pequeñito pero muy majo que poco a poco va creciendo en intensidad.

Pero si además de asistir como público te apetece hacerlo para promocionar tu proyecto, ahora tienes la oportunidad. Nosotros estaremos atentos a lo que se cuece… lo que se fríe… ¡qué ricas las tapas!

Para más información y seguir de cerca las actualizaciones, el blog oficial de Linux y Tapas.


Source: muylinux

Valora este post
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0