Los dueños de ZETTA dan la cara y dicen que las opiniones sobre su empresa son “inexactas”

0
116
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ZETTA Smartphones

“El caso de la bellota” trae para largo. Los dirigentes de ZETTA Smarphone han lanzado el comunicado que todos estábamos esperando y que ya adelantamos en Andro4all. Como no puede ser de otra manera, la base del comunicado es defender su postura y que el funcionamiento de la empresa ha sido correcto y legal.

Como todos sabemos, la empresa extremeña ZETTA ha sido acusada de fraude y estafa por adquirir terminales Xiaomi y revenderlos bajo su marca de la bellota y a un precio bastante más elevado que la compañía china. Lo que se relata en el comunicado es desmentir y acusar que las informaciones que provienen de los foros no están contrastadas y que son “inexactas”, puesto que la propia empresa asegura que el ZETTA Multiverso, su primer smartphone, fue diseñado y fabricado íntegramente por la compañía extremeña.

A medida que se avanza en el comunicado, la postura de la empresa cada vez va reculando más, ya que en los siguientes terminales que han lanzado sí se han ayudado de “ciertos componentes” del sector tecnológico asiático, y que ellos han trabajado para adaptarlos al uso español y europeo. Ellos insisten en que sus móviles no son exactamente los de Xiaomi ya que “los componentes de compañías chinas no son totalmente compatibles con las redes y uso europeo, y ZETTA trabaja siempre en esa adaptación del software“.

Eso sí, la empresa asegura que “su principal valor añadido es el de adaptar tecnológicamente el software a unos componentes y bases punteras para que cualquier ciudadano extremeño, español o europeo pueda utilizarlo con total garantía”, y que el servicio postventa es el verdadero valor de la empresa.

Sin embargo, al final del comunicado defienden que es una empresa pequeña con 7 trabajadores, y vuelven a rectificar explicando que ellos trabajan duramente para “ofrecer la tecnología asiática y adaptarla al uso en España y Europa”, sin mencionar en ningún momento que trabajen para diseñar móviles, lo cual hace suponer que la información de los foros puede que no sea del todo “inexacta”.

Comunicado ZETTA Smartphone | Web oficial

¿Qué te parece el comunicado lanzado por ZETTA Smarpthone?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los dueños de ZETTA dan la cara y dicen que las opiniones sobre su empresa son “inexactas” para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0