MásMóvil compra definitivamente Yoigo y se convierte en la cuarta mayor operadora española

0
247
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora puedes tener llamadas ilimitadas y 8 GB por 19,90 euros en MÁSMÓVIL

MásMóvil es la operadora de telefonía española que apenas conocíamos hace un año, pero que ahora se ha convertido en uno de las grandes OMV (Operador Móvil Virtual).

Tal y como anunciamos en junio, MásMóvil ha crecido hasta tal punto que “se ha comido” a Yoigo, otro operador de más o menos renombre en España. Hoy, 4 meses más tarde, se confirma el cierre de esta compra por valor de 612 millones de euros.

MásMóvil cierra la compra de Yoigo y Pepephone

En efecto, hoy se ha cerrado oficialmente la compra de Yoigo por parte de MásMóvil, la misma que también compró a Pepephone el pasado 13 de septiembre. Gracias a ello, MásMóvil puede decir que es el cuarto mayor operador de España.

Tal y como leemos en su blog, MásMóvil ha hecho oficial dicha compra por valor de 612 millones de euros, un poco más de los anunciado. Ahora, esta OMV cuenta con 4700 antenas de servicio 4G, estructuras de banda ancha, fijo, 4,3 millones de clientes y 500 millones de euros de capitalización bursátil.

masmovil-yoigo-pepephone-compra-omv

Según leemos, MásMóvil va a estar regida por miembros de las compañías de Yoigo, Pepephone y MásMóvil en sí. Añaden, además, que la compra de Yoigo será más que beneficiosa, ya que también nació “con el objetivo de romper el status quo que imperaba en el mercado de la telefonía móvil español”.

Puede interesarte: Así te puede afectar como usuario la venta de Yoigo a MásMóvil

Yoigo, hasta la fecha, contaba con 3,3 millones de clientes, 800 puntos de venta exclusivos en toda España y 100 empleados. Su Consejero Delegado, Eduardo Taulet, expresó las siguientes palabras respecto a su venta:

“Hoy [Yoigo] pasa a formar parte del cuarto operador español con el fin de seguir creciendo, invirtiendo en mejores infraestructuras y servicios y continuar bajando los precios. Nuestro foco ha sido, es y seguirá siendo el cliente”

En resumen, MásMóvil es ahora una de las OMV más grandes del momento que no depende de ningún operador gigante (Movistar, Vodafone u Orange), aunque haya sido a coste de comprar alguno de sus rivales. Tienes grandes planes de futuro, en 2017 piensan cotizar en el mercado continuo.

¿Qué te gusta de MásMóvil? ¿Qué esperas de ellos?

¿Y tú que piensas? Pásate por MásMóvil compra definitivamente Yoigo y se convierte en la cuarta mayor operadora española para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

MásMóvil compra definitivamente Yoigo y se convierte en la cuarta mayor operadora española
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0