Pacific Rim tendrá serie de anime exclusiva en Netflix

0
36
Rate this post

Netflix acaba de ganar otra exclusiva más, y de nuevo estamos hablando de una serie de animación, la gran apuesta de la compañía. En este caso se trata de una serie ambientada en el universo de Pacific Rim creado por Guillermo del Toro. Según informa IGN, se trataría de uno de los lanzamientos más importantes que Netflix prepara para el 2020.

Una adaptación animada de Pacific Rim tiene mucho sentido por muchas razones. La película original era toda una oda a las películas de “kaiju” como Godzilla y a las series de robots gigantes como Mazinger Z; era lo que ocurría cuando alguien que ama la cultura japonesa moderna consigue el presupuesto de un blockbuster de Hollywood. Aunque Pacific Rim no fue tan exitosa como su productora esperaba, ya está considerada como una película de culto entre la afición.

El anime de Pacific Rim se hará realidad

La película original destacó entre muchas razones por los efectos visuales, algo importante cuando hablas de una película con monstruos y robots gigantes. La serie de animación es por lo tanto una elección lógica, en vez de intentar crear una serie de imagen real con un presupuesto más limitado; aunque la productora Legendary Pictures afirmó en la presentación de que se trata de una de las producciones de mayor presupuesto hasta ahora.

El anime de Pacific Rim estará producido en colaboración con Polygon Pictures, uno de los estudios líderes en animación por ordenador y que ha trabajado en multitud de producciones, como las últimas películas animadas de Godzilla que también están en Netflix. La serie estará dirigida por Craig Kyle y Greg Johnson, con experiencia en Thor: Ragnarok y X-Men Evolution respectivamente. Contará la historia de un Jaeger pilotado por hermanos en busca de sus padres; durará al menos dos temporadas.

La entrada Pacific Rim tendrá serie de anime exclusiva en Netflix aparece primero en Omicrono.


Source: https://omicrono.elespanol.com/feed/

Dejar respuesta