Por culpa de las prisas, los Google Pixel no son sumergibles

0
147
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

precios-google-pixel

Como bien sabrás, en este mes de octubre Google presentó el Google Pixel, del que te hablamos en Andro4all. Se trata del tope de gama de la gran G, y en su pequeño evento nos aseguraron que habían puesto toda la carne en el asador con él.

Sin embargo, llevamos tiempo viendo ciertas carencias, principalmente la falta de protocolo IP68 para hacer el móvil sumergible. Ya te contamos que el Google Pixel es capaz de aguantar un chapuzón, pero esto no es lo más recomendable ya que no disponen de esta protección.

Este es el motivo por el que los Google Pixel no son sumergibles

Novedades de los Google Pixel

Hoy, gracias a Android Authority, hemos conocido el motivo por el que los nuevos Google Pixel no son resistentes al agua. Lo cierto es que es un motivo simple y directo, al menos no han intentado soltarnos una excusa.

Te recomendamos | Google Pixel vs iPhone 7, comparativa de rendimiento: ¿cuál es más rápido?

En un podcast de Wired.com con David Pierce, asegura que cuando le preguntó a Google por qué sus Pixel no eran resistentes al agua, ellos le contestaron que simplemente no les dió tiempo. Según parece, el ciclo de desarrollo del Pixel fue de tan solo 9 meses, y no les dió tiempo a añadir todo lo que tenían en mente.

Resulta curioso que una gran firma como Google se ande con prisas a la hora de fabricar su tope de gama, aunque quizás puede que la resistencia al agua no sea una de las prioridades de la firma. Sea como fuere, los Pixel cuentan con protección IP53 para salpicaduras, algo más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Conclusiones

Este año hemos visto dispositivos como el Samsung Galaxy S7 unirse a protocolos de resistencia al agua superiores al IP53, por lo que esperábamos que los Pixel lo incluyeran. Sin embargo, no ha podido ser así. ¿Te importa realmente que estos dispositivos no sean tan resistentes al agua?

Cuéntanos

¿Y tú que piensas? Pásate por Por culpa de las prisas, los Google Pixel no son sumergibles para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Por culpa de las prisas, los Google Pixel no son sumergibles
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0