¿Qué misterioso smartphone ha superado los 200.000 puntos en AnTuTu?

0
104
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

misterioso-dispositivo-antutu-2

Un prototipo de teléfono desconocido ha marcado un récord de 203.737 puntos en la prueba de benchmark en AnTuTu. La puntuación actual más alta para un modelo conocido es el marcado en 172.644 puntos por el nuevo iPhone 7 Plus de Apple impulsado por el potente procesador A10. Tenemos que recordar que el iPhone 7, con el mismo procesador en su interior, sumo 170.124 puntos en la misma prueba.

Lo cierto es que no tenemos demasiados datos sobre cual podría ser el dispositivo que ha llegado a batir el récord de puntuación en la prueba de benchmark, por lo que es todo un misterio. Hay quien sugiere que el misterioso y potente dispositivo podría ver la luz durante el primer trimestre del próximo año 217, aunque no hay nada oficial.

Quizá te interese: Samsung compra Viv y se une a la batalla de la inteligencia artificial

¿Será el próximo Samsung Galaxy S8 el misterioso dispositivo?

Por otro lado, hay quien apunta a que el misterioso dispositivo podría ser el próximo Galaxy S8 de Samsung. Este dispositivo podría darse a conocer posiblemente justo antes de que se celebre el MWC 2017 que comenzará el 27 de febrero del próximo año.

misterioso-dispositivo-antutu

Los rumores indican que el nuevo Galaxy S8 podría contar con un procesador Exynos 8895, el cual se espera sea fabricado utilizando el proceso de 10nm, e incluiría una GPU Mali-G71. Hay quien piensa que esta GPU podría ser el doble de rápida que el Mali-T880, el cual se encuentra presente en el SoC Exynos 8890 que impulsa a la materia de los Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy Note7.

Más en Andro4all: España empieza a investigar a Facebook y WhatsApp por lo que hacen con tus datos personales

Si nos basamos en los últimos resultados difundidos por AnTuTu en el que podemos ver las máximas puntuaciones del mes pasado, el dispositivo Android con mayor potencia sería el Leeco Le Pro 3, el cual obtuvo 160.856 puntos. En segundo puesto quedaría el nuevo Xiaomi Mi 5s Plus con una puntuación de 153.777, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena.

¿Cual creéis que podría ser el misterioso dispositivo que ha batido todos los récords de puntuación en AnTuTu? ¿Pensáis que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S8?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Qué misterioso smartphone ha superado los 200.000 puntos en AnTuTu? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

¿Qué misterioso smartphone ha superado los 200.000 puntos en AnTuTu?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0