Samsung Galaxy ARRASA con su Note 10+

0
2
Rate this post

Si eres de ese grupo de personas exigentes con tu teléfono móvil y quieres tener el máximo rendimiento en la palma de tu mano, Samsung tiene lo que buscabas con su Note 10+. Yo me incluyo en ese grupo de personas exigentes y desde que descubrí este terminal móvil fue toda una sorpresa, ¡no pensé que Samsung podría volver a superarse tan pronto! En el siguiente artículo voy a contarte todas aquellas características que hacen a este móvil una bestia en tecnología.

note 10 plus portada

Para empezar, si estas leyendo este artículo es porque te interesa lo que voy a contarte y ya habrás escuchado que Samsung tienes dos terminales: El samsung galaxy note 10 y el samsung galaxy note 10+. Yo voy a centrarme en comentarte las características de este último, comparándolo con su hermano más pequeño para que puedas ver sus diferencias.

Samsung Galaxy Note 10 vs Note 10+

Pantalla

Este es el aspecto visual que más te llamara la atención cuando colocas ambos móviles juntos. Y es que el Note 10+ tiene nada más ni nada menos que 6,8″ QHD+ frente a las 6,3″ FHD+ de su hermano pequeño. Su resolución de 3040 x 1440 junto a su pantalla infinity dynamic amoled ofrecen una sensación de profundidad y colores increíbles. El Note 10+ es perfecto para los juegos mas exigentes que hay en el mercado.

Procesador

El Note 10+ tiene un procesador exynos 9825 de ocho núcleos al igual que el Note 10. En esta aspecto con idénticos, pero ya veremos que en el apartado de RAMla cosa cambia

Memoria RAM

El Galaxy Note 10+ tiene 12GB de memoria RAM, muy superior a los 8GB que posee el Note 10. Gracias a este dato técnico, el Note 10+ se desmarca mucho de su hermano pequeño aunque compartan el mismo procesador.

Batería

La batería es otro de los factores importantes a tener encuentra a la hora de comprar un teléfono móvil. Con el Note 10+ tendrás horas de juego aseguradas gracias a sus 4.300mAh que ofrece su batería. El Note 10 tiene unos 3.500mAh que no están nada mal tampoco.

Almacenamiento

256GB con el Note 10, y con el Plus hasta 512GB. ¡No tendrás problemas de almacenamiento!

Una diferencia importante a mencionar es que el Plus tiene ranura para microSD. Los 256GB que ofrece el Note 10 son más que suficiente, pero si quieres ir un paso paso más allá en almacenamiento, el Note 10 Plus es el indicado.

Cámaras

Las cámaras de fotos es una de las características que más solemos tener en cuenta cuando vamos a comprar un móvil. Queremos tener la mejor cámara en nuestro bolsillo para hacer fotos espectaculares. Los Galaxy han destacado siempre por sus fotografías, en el Note 10 no iba a ser menos.

El Galaxy Note 10 tiene las mismas tres cámara principales que el Plus, pero en este último han añadido una última cámara de profundidad ToF.

Las características de las tres cámaras principales son: 12MP dual pixel (f1.5/f2.4) 16MP ultra gran angular (f2.2) y 12MP teleobjetivo x2 (f2.1).

La cámara para selfie son de 10MP en los dos modelos.

note 10 vs note 10 plus

Desventajas del Note 10+

Un móvil de estas dimensiones y características compromete algunos factores que para ciertos usuarios pueden ser una desventaja.

Sus 6,8″ de pantalla puede ser algo grande para llevarlo en el bolsillo o cogerlo de forma segura con una mano. Y es que este terminal tiene unas medidas de 162.3×77.2×7.9mm que en manos pequeñas puede ser incomodo de coger.

El tamaño y la batería va relacionado al peso al peso del conjunto, mayor tamaño, mayor batería tendremos un mayor peso. Pero en este caso, Samsung ha sabido equilibrar muy bien esta relación. La diferencia de preso entre el Note 10+ y el Note 10 es mínima a pesar de su mayor tamaño y batería, 196 gramos frente a los 168 gramos del Note 10.

La entrada Samsung Galaxy ARRASA con su Note 10+ se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta