Tesla ahora quiere vender un soplador de hojas y ya no sabemos qué mas esperarnos

0
76
Rate this post

Que Elon Musk es un “showman” es algo que ya sabíamos, pero aún así no deja de sorprendernos hasta dónde es capaz de llegar para llamar la atención. El CEO de Tesla, SpaceX, y The Boring Company no duda en seguir los “memes” del momento y hacer promesas absurdas; y lo peor, o lo mejor en algunos casos, es que tiene el dinero para hacerlas realidad.

El caso del falso lanzallamas de The Boring Company es un buen ejemplo. Lo que empezó como una broma se terminó convirtiendo en un producto real que la gente podía comprar; incluso aunque el propio Musk se arrepintió y no lo recomendó por lo peligroso que era. Eso no le impidió venderlo, claro, y por algún motivo, su compañía dedicada a construir túneles empezó a vender lanzallamas.

Un soplador de hojas de Tesla estaría en desarrollo

Puede que pronto veamos una historia similar, después de que Musk haya afirmado en su cuenta de Twitter que Tesla va a desarrollar un soplador de hojas eléctrico. No se sabe qué es lo que motivó a Musk hacer este anuncio o tener esa idea. Puede que estuviese cuidando de su jardín y que le molestase el soplador que estaba usando. Quién sabe.

soplador de hojas de Tesla

Lo que importa es que ahora Tesla no solo fabricará coches eléctricos, sino también herramientas para el jardín. El soplador será eléctrico, por supuesto, con el objetivo de ser lo más silencioso posible. Es cierto que estos aparatos, ideados para quitar las hojas que caen de los árboles y que son especialmente útiles en otoño, pueden ser muy ruidosos.

Sin embargo, tal vez Musk no sabe que ya existen muchos sopladores eléctricos. Una simple búsqueda en Amazon da como resultado muchos modelos de los fabricantes más conocidos. La clave puede estar en la parte “silenciosa”. Y es que estos sopladores no son precisamente silenciosos; la culpa no es del motor, sino simplemente que mueven aire a altas velocidades, y eso es lo que genera ruido.

Por lo tanto, un soplador de hojas silencioso no solo tendría que usar un motor eléctrico; también contar con un diseño que redujese el ruido generado por el aire. ¿Conseguirá Tesla algo semejante, o es otra de esas ideas que Musk tiene cuando se fuma un “cigarro aliñado”?

La entrada Tesla ahora quiere vender un soplador de hojas y ya no sabemos qué mas esperarnos aparece primero en Omicrono.


Source: https://omicrono.elespanol.com/feed/

Dejar respuesta