Ver fútbol online gratis sin cortes

0
340
Rate this post

Me he pasado la tarde analizando las mejores opciones para ver fútbol online gratis que hay por Internet. Y por supuesto, !Sin cortes! Porque no hay nada mas molesto que ver el fútbol a tirones. Para evitar esto, debes tener en cuenta, que la mayoría de servidores son gratuitos y por lo general tienen pocos recursos. Pero no te preocupes, en este artículo encontraras donde ver fútbol gratis.

Independientemente de que sea gratis o no, es indudable que el fútbol online se ha convertido en la mejor forma de ver a tu equipo jugar. Quizás porque te encuentras fuera de tu país o porque tu equipo favorito reside en otro país, la mejor forma de ver los partidos es mediante transmisiones streaming online (en directo por Internet).

ver fútbol online portada

¿Sabes donde ver fútbol online GRATIS?

La mayoría de las webs para ver fútbol en vivo son de pésima calidad. Te acribillan a publicidad, no se encuentran todos los partidos, y la trasmisión se para continuamente. Con las páginas que he encontrado no tendrás ese problema. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Tengo que serte sincero, por mucha calidad que te den estos servicios, no ha nada mejor que ver el fútbol en el estadio. Imagínate el sonido ensordecedor de la afición animando a tu equipo… Pero la comodidad se vive sin duda ¡desde tu sillón!

Vale, se que algunos sitos no son del todo legales, por eso quiero recalcar que no quiero incitarte a usarlos, solo los menciono a titulo informativo. No estoy a favor de usar estos sitos, pero si me siento en la obligación de infórmate que sucede en Internet.

TOP 10 páginas para ver fútbol online

Vale, no seas impaciente que aquí te dejo este TOP de las mejores paginas para ver fútbol. Elige la que mas se adapte a tus necesidades ya que puedes usarlas sin ningún problema. Sin darle mas vueltas, estas son las paginas para ver fútbol en directo:

1 – Movistar

Movistar fútbol

[Cuota ménsula] La mejor de las mejores. Si lo que quieres es ver el fútbol sin ninguna complicación de disponibilidad, esta es la mejor opción. Lleva siendo la mejor plataforma para ver los partidos online desde hace años. En su web puedes registrare y contratar sus servicios para disfrutar del fútbol. Tiene disponible las siguientes ligas y copas:

  • LaLiga Santander, incluido el partidazo, y los dos mejores partidos de LaLiga
  • La Copa del Rey
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Las mejores ligas internacionales: Premier League, Bundesliga…

2 – BeIN Connect

beIN CONNECT

[Cuota ménsula] La segunda mejor opción para ver fútbol online. Este servicio menos tiempo en el mercado pero ha sido capad de estar a la altura de los grandes. Tiene un gran rendimiento y un buen soporte técnico. No tendrás problemas de fallos en las trasmisiones y tienes pack muy completos de partidos.

Tiene soporte para muchos dispositivos, lo que la hace perfecta para disfrutar del fútbol en tu móvil o tablet.

Tiene disponible los siguientes canales:

  • beIN LaLiga
  • beIN SPORTS
  • GOL HD
  • LaLiga 1I2I3 TV
  • beIN LaLiga 4K
  • beIN LaLiga MAX

3 – Roja Directa TV

Roja directa tv

[Gratis] La página mas conocida para ver en vivo fútbol de forma gratuita. Aunque lleva muchos años online, ha pasado por estar disponible bajo muchos dominios por temas legales.

En esta web puede ver todos los partidos de fútbol de Europa y Sudamérica, y ademas puedes ver otras disciplinas deportivas como baloncesto, tenis, Formula 1 o de motoGP.

Ademas de ser la mas completa, navegar por su web es muy fácil.

4 – Batman Stream

Batmanstream

[Gratis] La segunda mejor web gratis después de Roja Directa TV. Es muy fácil de entender aunque esta en ingles y suele ser muy estable. Tienes mas de 30 canales para poder ver fútbol de todo el mundo.

Como la web es responsive, puedes ver fútbol online desde tu table o móvil sin complicaciones. Por lo general, este tipo de webs son optimizadas para PC y el diseño suele romperse en dispositivos móviles.

Como la mayoría, la fuente de ingresos que ayuda a mantener el proyecto en linea, es la publicidad. Dependiendo de la publicidad, tendrás que esperar unos segundos para que desaparezca.

Esta web también tiene otras categorías de deportes para ver en linea: tenis, hockey, baloncesto, golf, etc. A pesar de esto, la mayor parte de usuarios europeos o sudamericanos prefieren ver fútbol. Pero si lo tuyo es otro deporte, seguro que encuentras lo que estas buscando.

5 – EliteGolTv

Elitegol TV

[Gratis] Esta web no es menos conocida pero no por ello peor. Cuenta con contenido online o en diferido de todo el mundo. Puedes ver fútbol en vivo o grabados para retomar partidos que no pudiste ver.

Tienes un gran número de canales para disfrutar de todos los partidos de fútbol online. Están disponibles todas las ligas y copas del mundo, como la liga española o la Premier League. En épocas de mundiales o europeos, también puedes disfrutar de todos los encuentros.

Conclusión para ver fútbol online

Independientemente de donde estés, si quieres disfrutar de tu equipo lo puedes hacer en alguna de las paginas web de este top. Gracias a ellas podrás disfrutar de fútbol gratis, online y en directo de la forma mas cómoda posible. A diferencia de las listas de Wiseplay o las listas de Splive TV, no necesitas estar buscando ninguna lista para ver un partido de fútbol. Las web se actualizan a diario renovando su contenido y reponiendo enlaces caídos.

Iré actualizando este top con forme vaya analizando otros sitios. Por eso, no dejes de visitarme para descubrir nuevos sitos y estar informado de las mejores webs para ver fútbol online gratis.

Recuerda que esta lista es solo informativa. Saludos.

[yasr_visitor_votes]

La entrada Ver fútbol online gratis sin cortes se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta