Ya puedes descargar Minecraft: Story Mode de forma totalmente gratuita

0
214
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Minecraft Story Mode

Minecraft es uno de los juegos más clásicos que encontramos para plataformas de sobremesa. Por suerte, desde hace mucho tiempo podemos disfrutarlo en Android. El inconveniente venía en que para muchos, el precio a pagar era demasiado elevado, lo que hacía que no todos los usuarios estuvieran dispuestos a instalarlo.

Sin embargo, hoy hemos visto como Minecraft: Story Mode se encuentra de forma totalmente gratuita en Google Play, así que no pierdas la oportunidad de instalarlo en tu dispositivo Android para disfrutar de este genial juego que te aliviará los ratos de aburrimiento.

Así es Minecraft: Story Mode

Lo último de Minecraft, “Story Mode Episode 7”, llega a Google Play lleno de aventuras

Ahora que Minecraft: Story Mode es totalmente gratuito, podrás disfrutar del episodio 8: A Journeys End? en tu dispositivo Android. En este episodio dividido en cinco partes, podrás jugar con tu personaje favorito (hombre o mujer) para embarcarte en una gran aventura.

Lucharás contra la legendaria Orden de la Piedra, en la región de EnderCon. Conocerás a Gabriel el Guerrero y descubrirás el terror que se ha desatado. Tu misión es arreglar todo este caos y salvar al mundo de los terribles acontecimientos que están sucediendo.

Lo mejor de este juego es que tus decisiones influirán sobre el desarrollo del mismo, pudiendo crear así tu propia historia. Como te hemos dicho, el juego ya está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, así que corre a instalarlo para darle una buena oportunidad a este título.

Conclusiones

Ahora que es gratis no tienes excusa para no probar el juego. Como te hemos dicho a lo largo del título se trata de un excelente juego de aventuras en el que tú eres dueño de tu propia historia. Si disfrutaste del juego en PC no tenemos ninguna duda de que disfrutarás de esta versión en Android.

Sin duda pasarás un buen rato con este título. Debes tener en cuenta que tiene unos mínimos requerimientos gráficos, aunque tranquilo porque casi cualquier móvil de los últimos dos años podrá correrlo sin problemas.

Google Play | Minecraft: Story Mode gratis

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes descargar Minecraft: Story Mode de forma totalmente gratuita para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all


Source: Andro4all

Ya puedes descargar Minecraft: Story Mode de forma totalmente gratuita
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0