Opiniones de Oceans Móvil: servicio, atención al cliente y cobertura

0
11
Rate this post

oceans opiniones cobertura movil

Oceans, también conocida como Ocean’s, Oceans Móvil u Oceans Network, es una operadora española de origen gallego perteneciente al grupo MásMóvil. En un principio, las tarifas de la compañía se limitaban a algunas zonas de Galicia. Desde hace algunos años, la operadora se ha expandido a todas las provincias de España. De hecho, son muchos los usuarios que se interesan por la empresa para contratar sus servicios; más de 4.000 al mes, según datos de Mangools. En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de Oceans Móvil más representativas que hemos podido encontrar en Internet de sus clientes.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Oceans Móvil: ventajas y desventajas

Cobertura, atención al cliente, velocidad de Internet, problemas de soporte… La mayoría de comentarios en relación a la operadora gallega tienen que ver con alguno de estos puntos.

Leemos en Help My Cash:

“Llevo año y medio y la linea va muy bien. Mi pareja ha cambiado también a Oceans y va bien.”

“Llevo tres meses reclamando la devolución del importe que me corresponde por la ultima mensualidad ,pagada por anticipado. Siempre que los llamo, muy amablemente me dicen que está en trámites de devolución. He dejado mi queja de estos IMPRESENTABLES DE OCEANS en la Oficina de Atención al Usuario en el Ministerio de Telecomunicaciones.”

“Son lo peor, me cambié a mitad de mes y no me devolvieron lo que pague de más, porque te cobran por adelantado. Servicio pésimo. Unos ****.”

“Debería ser más conocida. Es una gran empresa española, una pyme de toda la vida que ofrece un buen servicio por un precio económico. Muy recomendado.”

“Llevo un año, menos un par de caidas de la linea todo perfecto velocidad increible”

“Estoy muy contento con Oceans, tengo la tarifa de 30GB + llamadas ilimitadas por 24,95 euros y funciona de maravilla.”

“No tiene servicio de atención al cliente. Llevo 4 meses intentando contactar con alguien del 1770 y nunca consigues hablar con nadie. Me han cobrado de más uno de los meses y no han manera de poder reclamar. Me cambio de compañía estos son unos chapuzas”

Leemos en Forocoches:

“Se lo puse a mi madre en el móvil y para darle de baja fue una odisea. Les tengo en mi lista negra.”

“Me cambie a Lowi en verano, cambiaron hace mucho de Movistar a Yoigo sin avisar, y el tema de la covertura en casa hizo que me fuera. En cuanto a atencion telefonica muy bien, pero te puedes tirar una tarde llamando para que te toque.”

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía