¿A que no adivinas cuáles son los móviles favoritos del CEO de Xiaomi?

0
2
Rate this post

Xiaomi es una de las compañías que más ha logrado destacar en el mercado de los smartphones, llegándose a convertir recientemente en el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial, e incluso líder en el mercado español.

La compañía, que en un momento destacaba únicamente por ofrecer móviles baratos ha cambiado ligeramente su rumbo hacia el futuro. El crear móviles con una relación calidad / precio excepcional sigue teniendo importancia, pero también aspiran a poder estar también entre los mejores en términos de calidad.

¿Cuáles han sido los mejores móviles de Xiaomi en toda su historia? El propio CEO de la compañía tiene sus preferidos, y así lo ha comunicado públicamente en una emisión en directo, mencionando no solo cuales han sido los 3 que más le han gustado, sino además las razones específicas.

El preferido: Xiaomi Mi Mix 2

La gama Mi Mix es única y especial en el catálogo de la compañía china. El primer modelo nació como un dispositivo experimental que mostraba cómo serían los móviles en los siguientes años, con una grandísima pantalla que ocupase la mayor parte del frontal.

Mientras que el primer modelo fue más una especie de concepto, el Mi Mix 2 llegó como un producto competitivo en el mercado, uno de los principales buques insignia de Xiaomi para 2017, y el favorito de Lei Jun.

Las razón que hace que el máximo directivo considere este móvil como su preferido está en la edición en cerámica, destacando que fue el primer móvil con acabado cerámico unibody a nivel mundial.

El segundo: Mi 6

El Mi 6 ocupa un recuerdo especial en nuestra memoria al ser el primer buque insignia de Xiaomi que llegó a España oficialmente, otro terminal que llegó durante 2017.

En esta ocasión, el CEO destaca una edición especial de este móvil, la Silver Edition. El motivo por el que le encanta se debe a que el acabado trasero funcionaba como un espejo.

El tercero: Mi 10 Pro

Jun no podía ignorar el que está siendo el último móvil de la marca, el Mi 10 Pro. Este móvil es muy distinto al resto de equipos de Xiaomi, y es que es el buque insignia más caro de la compañía (exceptuando dispositivos conceptuales como el Mi Mix original).

Lei rememora como, cuando estaban desarrollando el Mi 10 Pro, la compañía no tuvo ningún tipo de restricción para reducir costes, sino que podían centrar todos sus esfuerzos en crear un móvil capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios que buscasen un gama alta.

La entrada ¿A que no adivinas cuáles son los móviles favoritos del CEO de Xiaomi? aparece primero en El Androide Libre.