Acefast Crystal T8: así son los auriculares transparentes virales en TikTok

0
6
Rate this post
Acefast Crystal T8 caracteristicas precio y donde comprarlos

Desde que Nothing lanzó sus primeros auriculares inalámbricos (Nothing Ear) no han parado de surgir nuevas opciones en el mercado inspiradas en el diseño transparente de estos TWS. Hace unas semanas, la reconocida marca de audio Beats presentó los Studio Buds+ y en los últimos días ha comenzado a viralizarse otros auriculares transparentes en TikTok que son bastante coloridos.

¿Cuáles son? Pues los Acefast Crystal (2) T8, un par de auriculares que de seguro ya viste en TikTok y que se están haciendo muy populares por su atractivo diseño. A continuación, te contamos todas las características de estos TWS, su precio y dónde comprarlos.

Todas las características de los Acefast Crystal (2) T8

Todas las caracteristicas de los Acefast Crystal T8

Los Acefast Crystal (2) T8 son un par de auriculares inalámbricos que lucen un diseño transparente que permite ver el interior de cada auricular y del estuche de carga. Además, este último trae una pantalla LED en la que puedes ver el porcentaje de batería del estuche y de cada auricular.

En cuanto a calidad de audio, vienen con drivers dinámicos de 10 mm acompañados de tweeters de 6 mm que brindan una buena reproducción de graves, aunque atenúa un poco los medios y agudos. Además, traen la mejor tecnología de conexión inalámbrica actual (Bluetooth 5.3) y es compatible con los códecs de audio SBC y AAC.

Características
Acefast Crystal (2) T8
Dimensiones y peso Auriculares: 36,8 x 24 x 15,6 mm. 11 gramos.
Estuche: 51 x 57,4 x 24 mm. 47 gramos.
Drivers Dinámicos de 10 mm + tweeters de 6 mm.
Resistencia al agua y polvo IPX4.
Funciones y extras Cancelación de ruido electrónica (ENC), micrófonos duales y pantalla LED en el estuche de carga.
Conectividad y extras USB-C (estuche), Bluetooth 5.3 compatible con los códecs de audio SBC y AAC.
Batería y autonomía  Auriculares: 45 mAh que ofrece 7 horas de reproducción de música (con volumen al 70 %).
Estuche: 480 mAh que ofrece 30 horas de reproducción de música (4 ciclos de carga).

Y… ¿Cuánto les dura la batería a estos auriculares? Pues los Acefast Crystal T8 llevan en cada auricular una batería de 45 mAh que ofrece hasta 7 horas de reproducción de música con la carga completa. Y si a esto le sumamos los 480 mAh del estuche de carga que garantizan hasta 4 ciclos de carga adicionales, la autonomía de los auriculares se prolonga hasta 30 horas.

Precio y dónde comprar los Acefast Crystal T8

Precio y donde comprar los Acefast Crystal T8

Los nuevos Acefast Crystal T8 ya están disponibles en seis colores diferentes y pueden comprarse desde la web oficial de la marca o en tiendas minoristas como Amazon y MercadoLibre. Su precio oficial es de 65,99 € en España y 1039 pesos en México. Aquí abajo te dejamos los botones de compra por si quieres hacerte con estos auriculares.

 

La entrada Acefast Crystal T8: así son los auriculares transparentes virales en TikTok se publicó primero en Androidphoria.