Alternativas a Netflix con las mejores series y películas

0
3
Rate this post

A día de hoy, los contenidos digitales más consumidos y demandados son sin duda las series y películas. Esto ha hecho que las plataformas con contenidos en streaming sean un elemento esencial en su día, sobre todo para los cinéfilos y seriéfilos. No hay duda que en este sentido Netflix es una de las plataformas más populares, y es que desde que aterrizó en nuestro país, la plataforma estadounidense no ha ido más que creciendo en usuarios suscritos a alguno de sus planes. Pero esta gran demanda, hace que a día de hoy podamos elegir otras muchas plataformas en las que poder ver todo tipo de contenidos en streaming. Estas son algunas de las mejores alternativas a Netflix.

Lo cierto es que el mercado del streaming puede llegar a ser algo complicado o confuso debido a la gran diversidad de los derechos de retransmisión que existe hoy en día, lo que ha provocado que ciertas plataformas hayan apostado por crear contenido original. Aún así, actualmente existen numerosas alternativas a Netflix para poder ver todo tipo de contenidos en streaming.

Recordemos que la plataforma estadounidense cuenta con millones de usuarios repartidos entre la gran mayoría de países de todo el mundo, permite ver sus contenidos desde cualquier dispositivo, ordenador, televisor o incluso desde el móvil allá donde estemos y ofrece tres planes de suscripción para que cada uno elija el que mejor le convenga.

netflix elite temporada 3 estrenos marzo 2020

Concretamente, los tres planes disponibles son Plan Básico, contenido en SD y posibilidad de ver contenidos en una única pantalla o dispositivo al mismo tiempo, Plan Estándar, con calidad HD y la posibilidad de reproducir contenidos de manera simultánea en dos dispositivos y Plan Premium, con acceso a contenidos en HD y UHD 4K y la posibilidad de reproducir contenido hasta en 4 dispositivos a la vez. Las cuotas para estos planes son de 7,99, 11,99 y 15,99 euros respectivamente y es posible cancelar nuestra suscripción en cualquier momento.

Mejores alternativas a Netflix

HBO España

Es sin duda una de las principales alternativas a Netflix y uno de sus principales competidores. No hay duda de que, Juego de Tronos hizo que muchas personas se interesasen por la plataforma, aunque lo cierto es que también cuenta con un catálogo interesante. Cuenta con contenidos para todos los gustos y edades y función de control parental para tener controlado lo que pueden o no pueden ver los más pequeños de la casa.

HBO Alternativas a Netflix

Además, es posible disfrutar del contenido de HBO tanto en la web como a través de su app móvil, disponible para dispositivos iOS y Android. El modo de suscripción que ofrece HBO permite probar la plataforma durante dos semanas de forma totalmente gratuita y posteriormente tiene un coste de 8,99 euros al mes, pudiendo cancelar la suscripción en el momento que queramos. Permite la reproducción simultánea en dos dispositivos y la posibilidad de descargar nuestras series favoritas para disfrutarlas posteriormente sin conexión cuando y donde queramos. Ir a HBO España.

Amazon Prime Vídeo

Junto a HBO, Amazon Prime Video es otra de las alternativas a Netflix más populares. En este caso, el gigante de las compras online ofrece el acceso a su catálogo de contenidos a todos aquellos que se suscriban a su servicio Amazon Prime, que otorga ciertas ventajas a la hora de realizar compras en la famosa plataforma.

Alternativas a Netflix Prime Video

Prime Vídeo cuenta también con producciones propias y es posible acceder a sus contenidos desde el ordenador, el televisor o cualquier dispositivo móvil gracias a su app para iOS, Android y dispositivos Fire. Entre sus características, destaca la de poder descargar contenidos para poderlos visualizar posteriormente sin conexión, ofrece contenidos en diferentes calidades (SD, HD o 4K) y subtítulos. El modelo de suscripción de Amazon Prime Video ofrece la posibilidad de probar el servicio durante todo un mes de forma gratuita y posteriormente, la cuota es de 3,99 euros al mes o bien una única cuota anual de 36 euros, lo que supone tan solo 3 euros al mes. Ir a Amazon Prime Video.

Sky TV

Aunque su trayectoria en nuestro país no es demasiado grande, la llegada a España de Sky TV supuso que se añadiera a la lista de competidores y alternativas a Netflix. La gran diferencia es que Sky, además de ofrecer su propio catálogo de series y películas, contenido infantil, realities y contenido original, ofrece también un listado de 14 canales de televisión como Fox, Historia o National Geographic, Disney Junior, Fox o Mtv, entre otros.

Sky tv alternativas a Netflix

Sky TV se puede probar durante un mes de forma totalmente gratis y posteriormente, elegir si queremos continuar con la suscripción o bien darnos de baja, aunque permite la cancelación en cualquier momento puesto que no tiene ningún tipo de permanencia. En el caso que queramos seguir con el servicio, el coste es de 6,99 euros al mes, pudiendo reproducir de forma simultánea contenido hasta en tres dispositivos a la vez. Ir a Sky TV.

Rakuten.tv

Rakuten es otra de las plataformas de contenido en streaming a tener en cuenta, ya que dispone de un gran catálogo de contenidos para todos los públicos, peques, series, películas de todos los géneros, etc. Es una de las alternativas a Netflix que cuenta con un buen catálogo de contenidos que podemos ver de forma totalmente gratis o que podemos alquilar de manera individual.

Ahora bien, si lo preferimos, también podemos darnos de alta en Rakuten Suscripción, que nos permite probar la plataforma durante un mes de forma totalmente gratis y que nos da acceso a otros contenidos. Después del mes gratuito, el coste de la suscripción es de 6,99 euros al mes y no cuenta con ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que podemos darnos de baja cuando queramos. Ir a Rakuten.

Filmin

Es una de las alternativas a Netflix orientada al cine y contenido independiente. Cuenta con más de 10.000 títulos y un montón de series a la vez que ofrece la posibilidad de ver contenido sin necesidad de tener conexión a Internet desde las apps móviles de Filmin. Es posible disfrutar de todo el contenido de la plataforma desde el ordenador, el móvil, nuestra televisión (Android TV), el Apple TV o PlayStation.

La manera de suscripción que ofrece Filmin es, bien la suscripción mensual básica (7,99 euros al mes), la suscripción mensual plus (14,99 euros al mes y tres vales) o las mismas opciones pero con un pago anual de 84€/mes para la suscripción básica y de 120 euros para la suscripción anual plus, que en este caso incluye 25 vales.

Estos vales se puedes usar en cualquier título disponible en el catálogo, a excepción de las series, no caducan y son acumulables a los de nuestra propia suscripción.Ir a Filmin.

Movistar+ Lite

Movistar+ Lite es el servicio que ofrece Movistar para todos aquellos que quieran acceder al contenido de la plataforma de contenido en streaming del operador independientemente del operador que seamos, sin permanencia y con la posibilidad de probar el primer mes de forma totalmente gratuita.

Movistar+ Lite alternativas a Netflix

Movistar+Lite cuenta con deportes, series, humor, muchos programas de entretenimiento y canales infantiles. Permite la reproducción simultánea esta en dos dispositivos e incluye una línea móvil con llamadas a 0 céntimos/min que podemos activar, si queremos, en cualquier tienda del operador. La cuota de suscripción después de disfrutar del mes de prueba gratis es de 8 euros al mes, pudiéndonos dar de baja en cualquier momento. Ir a Movistar+ Lite.

Google Play Películas & TV

Aunque con un modelo distinto al de la plataforma estadounidense, Google Play Películas & TV también puede ser una de las alternativas a Netflix. En este caso, el servicio de Google también ofrece la posibilidad de ver películas y series en streaming pero sin necesidad de estar sujetos a una suscripción.

alternativas a Netflix

Google Play Películas & TV ofrece un gran catálogo de contenidos con opción a alquiler y compra, por lo que únicamente pagaremos por aquello que queramos ver. Si es algo puntual está muy bien, pero lo cierto es que si lo vamos a usar a menudo, seguramente pagaremos mucho más que con otros servicios similares. La plataforma ofrece películas de todos los géneros y contenidos infantiles clasificados por edades. Ir a Google Play Películas & Tv.

iTunes Vídeo

Al igual que en el entorno de Google, Apple también cuenta con iTunes Vídeo. Un formato similar, donde podemos tener acceso a un gran número de películas y series mediante un pago único por alquiler, sin suscripciones ni cuotas mensuales o anuales.

En este caso, es necesario descargar e instalar el cliente de iTunes en el dispositivo donde vayamos a reproducir el contenido, puesto que no ofrece un reproductor web para poder verlo desde el navegador. Ir a iTunes Vídeo.

The post Alternativas a Netflix con las mejores series y películas appeared first on ADSLZone.