Amazon abre una nueva tienda gaming, con miles de productos de hardware y juegos ¿y comida?

0
88
Rate this post

tienda gaming de Amazon

El sector “gaming” es el que más ha crecido en los últimos años; para los fabricantes de ordenadores, ha sido toda una bendición y ya hay muy pocos que no tengan su propia marca especializada para jugadores. La popularidad de juegos como Fortnite o PUBG ha ayudado, sin duda. De repente, hay millones de nuevos jugadores que quieren lo mejor.

No es de extrañar que Amazon quiera sumarse al carro, con una tienda especializada en productos gaming. Se trata de una nueva sección que hoy ha abierto en la página web oficial; aquí es donde se recopilan todos los productos relacionados con los videojuegos, y eso es más de lo que piensas. Porque el “gaming” ya no es sólo una afición, sino una cultura.

La nueva tienda gaming de Amazon ya está aquí

En la Amazon Gaming Store podemos encontrar todo lo relacionado con esta cultura. Lo más obvio son, por supuesto, los propios videojuegos. Una subsección nos permitirá encontrar los últimos títulos de las principales consolas, y reservarlos para conseguir ventajas cuando sean lanzados. Pero es el PC Gaming el que realmente ha ganado enteros, y en su sección es donde podemos encontrar el hardware más potente y con los diseños más extremos. Desde portátiles hasta PCs de sobremesa, pasando por monitores gaming (recuerda, es mejor una mayor frecuencia que una mayor resolución) y claves de juegos.

Pero la sección tal vez más llamativa es “Todo para el gamer”, donde encontraremos productos relacionados con la cultura gamer. Por ejemplo, en la sección de eSports podemos encontrar las camisetas de nuestros equipos favoritos; aunque por el momento, está dominada por Movistar Riders. Dice mucho de cómo han crecido los “deportes electrónicos” que las camisetas de los equipos ya sean tan buscadas como en el fútbol.

Y hablando de eSports, si quieres mejorar como jugador te conviene alimentarte bien; ya hay productos dirigidos especialmente a “gamers”, como barritas energéticas o golosinas para darle a nuestro cerebro lo que necesita para estar a la altura. También podemos encontrar todo tipo de “merchandising”, como figuras de nuestros personajes favoritos.

La Amazon Gaming Store es toda una apuesta por esta afición; y este modo de vida.

La entrada Amazon abre una nueva tienda gaming, con miles de productos de hardware y juegos ¿y comida? aparece primero en Omicrono.


Source: https://omicrono.elespanol.com/feed/

Dejar respuesta