AppFlix – Aplicación de películas y series para Android

0
1072
5/5 - (1 voto)

AppFlix es la aplicación de moda para Android gracias al enorme catálogo de películas y series que incluye. Permite disfrutar de la gran variedad de contenido multimedia te encuentres en casa o en la calle.

Puedes descargar el contenido cuando estés conectado a una red Wifi y verlo en cualquier momento en AppFlix sin tener que gastar tus megas.

AppFlix

Ademas, para no dejarte los ojos en la pantalla de tu movil, tiene la opción de enviar el contenido a tu Smart TV o Chromecast y disfrutarlo en una pantalla amplia.

Su entorno es muy simple e intuitivo, esto permite navegar por los distintas secciones y contenidos sin complicaciones. Gracias a su sistema de navegación por fichas permite tener el contendido bien ordenado y estructurado.

Esta aplicación ha aparecido en muy poco tiempo en el top de aplicaciones móviles del sector de películas y series. Aun siendo NetFlix el poderoso del vídeo encuentra streaming, AppFlix se está abriendo paso en este mundo sin grandes problemas. Ha llegado para competir con los grandes como Masdede o Wiseplay





Características de AppFlix

  • Catálogo completo de series y películas. Gran colección de contenido que está continuamente actualizándose.
  • Contenido descargable. Permite descargar el contenido para disfrutarlo en cualquier momento sin conexión a Internet.
  • Acceso libre. No es necesario registrarse para acceder al contenido. Todo el contenido es de acceso libre.
  • Envío de contenido a Chromecast. Se puede enviar el contenido a tu TV con Chromecast.
  • Interface simple e intuitiva. Entorno de la aplicación simple para una navegación fácil y cómoda.
  • Fluidez y estabilidad. AppFlix está optimizada para los dispositivos móviles de tal manera que consigue funcionar de forma estable y fluida.
  • Alternativas en servidores. Contiene enlaces a varios servidores multimedia para proporcionar alternativas y permitir una continuidad de la servicio.
  • Multilenguaje del contenido. El contenido multimedia se encuentra disponible en varios idiomas.

Descargar AppFlix para Android

En la tienda de Google Play Store podrás encontrar la versión lite de esta increíble aplicación, pero si quieres disfrutar de todo su potencial puedes descargar de forma gratuita su versión completa desde la web oficial que te dejo aquí abajo.

Descargar

AppFlix para iOS – Mac

Lamentablemente para los usuarios de iPhone o Mac no está disponible en estos momentos. Para iPhone e iPad no hay ninguna alternativa o truco para poder utilizar esta app en estos dispositivos, pero los usuarios de Mac tienen algo más de suerte.

AppFlix para PC Windows

AppFlix para PC no está disponible como tal de forma nativa, pero si instalas un emulador de Android en Windows (MEmu), puedes disfrutar de la aplicación como en cualquier teléfono móvil Android.

AppFlix pro

Debido a que la aplicación es gratuita, es mantenida por medido de donaciones y la publicidad que contiene. Aun así, su publicidad no es nada invasina ni molesta como la de algunas otras apps del estilo.

Si quieres eliminar esa publicidad, existe una versión pro de la aplicación. Por unos 4$ puedes deshacerte de ella y de paso contribuir con el desarrollo de la app.

La entrada AppFlix – Aplicación de películas y series para Android se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta