Así puedes contratar líneas adicionales Vodafone aún más baratas

0
5
Rate this post
Lineas adicionales de Vodafone

Contratar líneas adicionales con Vodafone es una forma bastante interesante para ahorrar dinero todos los meses. De la misma forma que hacen ya otras operadoras, los rojos ofrecen un 50% de descuento para siempre sobre la cuota mensual de las líneas adicionales. Esto nos permite tener, por ejemplo, datos ilimitados por 16,50 euros al mes. Por si fuera poco, ahora tenemos otra promoción especial que nos permite tener esas líneas adicionales aún más baratas durante todo un año al aplicarnos un descuento de 5 euros. ¿Datos ilimitados por 11,50 euros? Sí, sigue leyendo.

Las líneas adicionales ofrecen las mismas prestaciones que las líneas móviles, pero se paga por ellas mucho menos dinero. De hecho, en Vodafone las tenemos sin permanencia, compatibles con 5G, con roaming incluido y con la posibilidad de tener hasta un máximo de 4 líneas adicionales. Se pueden contratar de forma digital desde la Tienda Online de la App Mi Vodafone o llamando a su teléfono de información comercial 900 920 532. Sin embargo, la promoción que ahora repasamos es exclusiva de la aplicación.

vodafone

5 euros de descuento adicionales

En la aplicación Mi Vodafone vemos la existencia de una oferta que nos permite tener líneas adicionales al 50% de descuento, hasta aquí nada nuevo, pero con la novedad de tener 5 euros de descuento adicionales durante 12 meses. Los precios sin ese descuento extra son de: Tarifa móvil Mini 9,99 euros al mes, Tarifa móvil Ilimitada 16,50 euros al mes, Tarifa móvil Ilimitada Maxi 18,50 euros al mes y Tarifa móvil Ilimitada Total 24 euros al mes. Sin embargo, al aplicar ese descuento exclusivo de la aplicación, los precios quedan así durante 12 meses:

  • Tarifa móvil Mini 4,99 euros al mes
  • Tarifa móvil Ilimitada 11,50 euros al mes
  • Tarifa móvil Ilimitada Maxi 13,50 euros al mes
  • Tarifa móvil Ilimitada Total 19 euros al mes

El cliente mantendrá esos precios durante un año y después siempre que se mantengan como líneas adicionales. En estas tarifas no tenemos incluidos los servicios Dicta SMS, Rellamada, MMS y SMS/MMS Premium. Además, como el habitual, los minutos incluidos en todas las tarifas excluyen las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional (como los 700, 901 o 902), llamadas a inteligencia de red, llamadas internacionales, llamadas a números guía (como los 118) y las llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales.

El roaming está disponible en UE, Reino Unido, EE. UU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco (Zona1). En el caso de la navegación, tenemos eestos límites: tarifa ilimitada (16GB), Ilimitada Maxi (18GB) e Ilimitada Total (23GB).

The post Así puedes contratar líneas adicionales Vodafone aún más baratas appeared first on ADSLZone.