Así se verá todo el fútbol en Movistar Plus+: canales y competiciones

0
2
Rate this post

Movistar Plus+ se hace llamar «El Estadio Infinito» y «La Casa del Fútbol» y esta temporada que está a punto de comenzar lo será todavía más. La televisión de Telefónica emitirá la práctica totalidad de competiciones futbolísticas del contenido, bien sea por sí misma o gracias a su asociación con DAZN.

Vamos a repasar qué competiciones principales ofrecerá Movistar Plus+ para ver todo el fútbol durante la temporada 2022/2023.

LaLiga 2022/2023

A pesar de que, a partir de esta temporada que va a comenzar, los derechos de LaLiga se reparten entre Movistar y DAZN, los clientes con Movistar Plus+ (o los de Orange, que podrán ver los canales de fútbol de Movistar) no tendrán ningún dolor de cabeza y tendrán todo unificado.

Habrá que echar un vistazo cada jornada de LaLiga Santander para comprobar en qué canal se emite el partido que quieres ver: o bien Liga por Movistar Plus+ (dial 52) o DAZN LaLiga (dial 53 de Movistar Plus+ y también a través de la App de DAZN). Cada una tendrá 5 partidos por jornada, a excepción de tres jornadas exclusivas de DAZN.

En cuanto a LaLiga Smartbank, los dos partidos principales de la jornada se emitirán en Vamos por M+, mientras que el resto lo harán en el canal LaLiga Smartbank TV, que ocupará el dial 54.

Otras ligas europeas

La española no será la única competición nacional que podrán ver los abonados de Movistar Plus+. Podremos seguir casi todas las grandes ligas europeas, a excepción de la francesa. Los canales que las emiten son los siguientes:

Ligas europeas
  • Bundesliga (Liga alemana): Liga de Campeones por M+ (dial 56) y #Vamos por M+ (dial 8)
  • Serie A (Liga italiana): Liga de Campeones por M+ (dial 56) y #Vamos por M+ (dial 8)
  • Premier League (Liga inglesa): DAZN (Dial 64).

Champions League

Movistar tendrá una temporada más los derechos de la Liga de Campeones en exclusiva. La competición continental, en la que el Real Madrid defenderá título, será una de las últimas ediciones con el formato que conocemos y que cambiará para la 24/25.

Champions League por TV e internet

El canal elegido es evidente: se emitirán en Liga de Campeones por M+ (dial 56). En el caso de las jornadas en las que coincidan partidos de forma simultánea, algo que sucede sobre todo en la fase de grupos, se activarán canales como Liga de Campeones 2 por M+ (dial 57), Liga de Campeones 3 por M+ (dial 58), Deportes por M+ (dial 59), Deportes 2 por M+ (dial 60) y Deportes 3 por M+ (dial 61).

UEFA Europa League y Conference League

Las competiciones europeas secundarias, como no coinciden en sus días de celebración con los de Champions, sino que se emiten los jueves, por lo que ocuparán el canal de la máxima competición continental: Liga de Campeones por M+ (dial 56).

Como en el caso anterior, con el agravante de jugarse en un mismo día tanto Europa League como Conference League, se habilitarán otros diales de Movistar Plus+ como Liga de Campeones 2 por M+ (dial 57), Liga de Campeones 3 por M+ (dial 58), Deportes por M+ (dial 59), Deportes 2 por M+ (dial 60) y Deportes 3 por M+ (dial 61), según las necesidades.

Supercopa de Europa

Las competiciones europeas realmente se inician el próximo 10 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa, que enfrenta al Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, con el Eintracht de Frankfurt, campeón de la UEFA Europa League.

Supercup

Este primer torneo continental se celebrará el próximo miércoles 10 de agosto a las 21:00 y se emitirá por el canal Liga de Campeones por M+. Habrá una previa en Vamos por M+ en la que se hará un seguimiento especial de este primer gran evento.

The post Así se verá todo el fútbol en Movistar Plus+: canales y competiciones appeared first on ADSLZone.