Braun CareStyle Compact IS2055BK – Suela 3D de alta tecnología

0
4

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 2200W
Depósito de agua 1.7 litros
Presión 5 bar
Golpe de vapor 400 gr/min
Vapor continuo 250 gr/min
Medidas 23.2 x 39 x 31 cm
Peso 2.6 kg
Colores Azul/negro
Material de la suela FreeGlide 3D Eloxal Plus
Función anti-cal automática ❌
Modo ECO ✔
Autoapagado ✔

El centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK es uno de los más versátiles, potentes y cómodos del mercado actual. Su potencia se magnifica con un increíble golpe de vapor que funciona perfectamente para cualquier tipo de tejidos.

Adicionalmente, su diseño confortable permite aligerar el trabajo con menos pasadas y un vapor continuo de gran eficacia. Sus múltiples funciones son ideales para el trabajo profesional y doméstico. Veamos algunas de sus características más destacadas.

Braun Hogar CareStyle Compact IS2055BK Centro De Planchado (Suela 3D Eloxal Plus, Potencia 2200 W, depósito 1.3 L, Constante 125, presión 5 Bar y Golpe Vapor 400 g/min) Azul y Negro

Máxima potencia de vapor 

Una de las mayores ventajas del Braun CareStyle Compact IS2055BK es su potencia de 2200W con un increíblemente potente emisor de vapor. Esta potencia genera un golpe de vapor de 400 gr/min que penetra en las fibras más resistentes, humedeciendo y reduciendo las pasadas.

Además, la plancha produce un vapor continuo de 125 gr/min que permite trabajar en tejidos gruesos como el vaquero o el lino. Sin embargo, es lo suficientemente delicada para alisar telas tan delicadas como la seda o los tejidos más finos.

Por otro lado, su depósito de agua de 1.3 litros le da una de las mayores autonomías del mercado en la actualidad. Esta autonomía se complementa con su cable de gran alcance y su tecnología Double-Steam que reduce el trabajo en un 50%.

Del mismo modo, la tecnología de doble vapor produce un doble planchado en una misma pasada, lo que produce resultados en la mitad del tiempo. Sin contar que la suela se desliza de manera más suave, eliminando el esfuerzo de manera significativa.

Braun Hogar CareStyle Compact IS2055BK Centro De Planchado (Suela 3D Eloxal Plus, Potencia 2200 W, depósito 1.3 L, Constante 125, presión 5 Bar y Golpe Vapor 400 g/min) Azul y Negro

Ideal para todos los tejidos

Además de aligerar de manera óptima el planchado, la Braun CareStyle Compact IS2055BK produce los mejores resultados del mercado. Su sistema de Double-Steam produce un mejor efecto aún en los tejidos más arrugados o maltratados.

Asimismo, el golpe de vapor de 400 gr/min penetra en la fibra humedeciendo la fibra y alisando sus materiales sin necesidad de presión de la plancha. Esto reduce el trabajo pero crea el mínimo maltrato en los tejidos, alargando la vida útil de tus mejores prendas.

El vapor continuo de 125 gr/min produce una hidratación constante de las telas para permitir su alisamiento continuo. Además, el golpe de vapor permite eliminar olores, manchas profundas y dar una apariencia más fresca a la tela.

No obstante, una de las mejores ventajas de la Braun CareStyle Compact IS2055BK es la capacidad de planchar de forma vertical. El poder del vapor puede planchar cualquier traje o vestido en vertical, alisando la tela y dando una apariencia nueva siempre.

Por ello, es un centro de planchado integral para cualquier tipo de tela. Plancha con la misma eficacia las telas más duras como el vaquero o la lona y las telas más delicadas como la seda o el algodón. Sin duda, un centro de planchado integral, potente y muy eficiente en cualquier tipo de tela.

Braun Hogar CareStyle Compact IS2055BK Centro De Planchado (Suela 3D Eloxal Plus, Potencia 2200 W, depósito 1.3 L, Constante 125, presión 5 Bar y Golpe Vapor 400 g/min) Azul y Negro

Suela de alta tecnología

Una de las mayores innovaciones del centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK es su increíble suela 3D. La suela FreeGlide 3D Eloxal Plus permite una suave pasada minimizando el contacto con la tela y maximizando el resultado.

Asimismo, la suela optimiza la emisión de calor para reducir el número de pasadas, lo que se combina de manera ideal con el sistema Double-Steam. Este sistema se combina con el golpe de vapor en las zonas más complicadas para maximizar el efecto del planchado.

Adicionalmente, la punta Precision Tip de la plancha permite trabajar en las zonas más delicadas o aquellas más complicadas. También, esa punta de precisión cuenta con orificios de vapor para garantizar su máxima eficiencia en toda la superficie.

Definitivamente, la función ECO permite aumentar la eficiencia energética con el uso óptimo de la electricidad y rindiendo al máximo el depósito de agua. Por otro lado, la suela FreeGlide 3D permanece intacta aún pasando sobre botones, remaches y cremalleras, aumentando la vida útil del equipo.

Braun Hogar CareStyle Compact IS2055BK Centro De Planchado (Suela 3D Eloxal Plus, Potencia 2200 W, depósito 1.3 L, Constante 125, presión 5 Bar y Golpe Vapor 400 g/min) Azul y Negro

Máxima comodidad en el planchado

El confort es uno de los beneficios más destacados del centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK. El sistema de bloqueo de la plancha le permite el traslado de manera sencilla y prácticamente sin esfuerzo.

Adicionalmente, la plancha de materiales de alta resistencia tiene un bajo peso de sólo 2.6 kilogramos. La plancha tiene una amplia y resistente base que le permite permanecer estática sin riesgos de volteos involuntarios. Por otro lado, el sistema anti-goteo le da al usuario la máxima seguridad, eliminando los riesgos de quemaduras o manchas en la ropa.

Sin embargo, la plancha no cuenta con el sistema de autolimpieza y antical automático, por lo que se necesita hacerlo de manera manual. Aún así, esta desventaja se reduce con el potente golpe de vapor que ayuda a eliminar de manera sencilla los residuos de la suela. Sin contar con el depósito de fácil llenado que reduce el esfuerzo de llenado con una autonomía superior.

Nuestra opinión sobre el centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK

La comodidad, potencia y eficiencia del centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK es uno de los mejores de la actualidad. Su potencia de 2200W produce un golpe de vapor de 400 gr/min y un vapor continuo de 125 gr/min para maximizar su eficacia.

A pesar de algunas desventajas en cuanto a la falta de sistemas de limpieza automática, es una plancha de grandes ventajas operativas. Su probada eficacia en cualquier tipo de tejido es insuperable y lo suficientemente delicada en las telas más finas.

Adicionalmente, la suela FreeGlide 3D Eloxal Plus junto al sistema Double-Steam reduce hasta un 50% el esfuerzo del planchado. Esto optimiza la eficiencia del trabajo, duplicando el rendimiento y minimizando las tareas. Sin duda, el centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK es una de las mejores del mercado con una alta valoración de sus usuarios.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!