Candy X-Range CMXG20DW – 5 niveles de potencia, 40 programas de cocción

0
4
Rate this post

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia máxima 1050W
Capacidad 20 litros
Niveles de potencia 5
Programas automáticos 40
Medidas 44 x 35.7 x 25.9 cm
Peso 11 kg
Material Acero inoxidable
App de recetas App Simply-Fi
Función Convección ❌
Botón 30 segundos ✔
Grill ✔
Bloqueo infantil ✔

El microondas Candy X-Range CMXG20DW es uno de los modelos más vendidos del año gracias a sus excelentes funciones y diseño moderno. Este práctico equipo de acero inoxidable cuenta con 5 niveles de potencia y 40 programas de cocción.

Veamos algunas de sus características técnicas más destacadas así como sus ventajas e inconvenientes más importantes.

Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco

Potencia de cocción de 5 estrellas

Una de las características más notables del microondas Candy X-Range CMXG20DW es su magnífica potencia de 1050W. Este nivel máximo de potencia se puede ajustar de manera sencilla con su selector de 5 niveles.

Las funciones de descongelar, cocción, grill, cocción express y calentar agregan comodidad al uso de este moderno microondas. Adicionalmente, su grill de 1000W de potencia es ideal para cocinar, gratinar y rostizar mucho más eficiente que un microondas convencional.

Aunque no tiene la función de horneado por convección, el equipo puede cocinar los alimentos de forma más eficaz que otros microondas del mercado. Esto se debe a su innovadora función envolvente que calienta los alimentos de forma circular y con menos consumo de energía.

El grill del Candy X-Range CMXG20DW es uno de los más potentes del mercado con un ajuste simple, rápido y de un sólo botón. Además, el grill rack permite hacer un rostizado perfecto y un gratinado excepcional para carnes, pastas y otras preparaciones.

Las dimensiones del equipo permiten una distribución uniforme del calor para aprovechar al máximo su poder de cocción. Sus 20 litros de capacidad y el plato giratorio le confieren un óptimo uso de cada centímetro de su espacio interior.

Comodidad y máxima eficiencia

La comodidad es una de las mejores ventajas del Candy X-Range CMXG20DW sobre los microondas de la competencia. Esta comodidad se optimiza con los 40 programas de cocción del equipo.

Estos programas te permiten cocinar, rostizar, calentar y descongelar cualquier tipo de alimentos de manera simple, rápida y confortable. En una combinación ideal de tiempo y potencia, el Candy X-Range CMXG20DW configura cada cocción dependiendo de tus necesidades.

La función de descongelado optimiza el tiempo y la energía con la cómoda función de descongelado por peso. Para ajustarla, sólo debemos indicar el peso del alimento y el equipo hace todo el proceso de manera práctica.

Asimismo, el grill se ajusta al tipo de cocción que deseemos. Desde el rostizado de carnes, pescados y aves hasta el gratinado de verduras, pastas y otros platos. La función Express Cooking calienta los alimentos con un temporizador de 30 segundos que se aumentan con sólo apretar nuevamente el botón. Esto permite agregar potencia y tiempo de cocción dependiendo de los requerimientos del usuario.

Adicionalmente, la aplicación móvil Simply-Fi del Candy X-Range CMXG20DW tiene decenas de recetas para cocinar alimentos desde 0 de manera fácil y muy práctica. Esta app te indica la función ideal para cada plato, lo que simplifica tu vida agregando sabor a tu cocina.

Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco

La mayor capacidad de cocción

Cocinar, descongelar, rostizar y calentar con el Candy X-Range CMXG20DW es una de las tareas más simples de tu cocina. El equipo tiene una de las mayores capacidades de cocción del mercado actual.

Sus medidas de 44 x 35.7 x 25.9 centímetros y sus 20 litros de capacidad interior permiten cocinar cualquier tipo de alimentos. Adicionalmente, esta capacidad se magnifica con una altura ideal para cualquier tipo de bandeja y fuente de cocción.

Asimismo, su enorme plato de 25,5 centímetros proporciona una cocción uniforme gracias a su eficaz función giratoria. Esto permite que la cocción sea uniforme, sin puntos más calientes y con un acabado parejo en tus mejores platos.

Igualmente, el descongelado de alimentos se optimiza con la función giratoria que permite que el alimento se descongele de manera homogénea. Además, sus funciones de descongelado configuran el giro del plato para maximizar la eficiencia.

El botón Start Express calcula la velocidad de giro en función del alimento, permitiendo la repartición del calor de forma pareja en toda la superficie. Esto se aplica al grill que calcula la velocidad de giro del plato en armonía con el grillado para una cocción perfecta.

Limpieza, seguridad y diseño innovador

Si buscas un microondas bello, práctico y con los mejores valores de diseño exterior, entonces debes elegir el Candy X-Range CMXG20DW. Su bello acabado exterior en acero inoxidable y blanco que se combina con una línea de diseño moderno e innovador. El frontal limpio, minimalista y simplificado es uno de los mejores del mercado actual.

La puerta con apertura manual y un tirador robusto de color plata se combina con un visor de gran belleza. Asimismo, su botón giratorio plateado es perfecto para completar el bello acabado exterior que contrasta con el blanco interior.

El acero inoxidable del exterior del Candy X-Range CMXG20DW y el esmaltado blanco interior, permiten una limpieza cómoda y muy práctica. Del mismo modo, el plato de cristal vanguardista se limpia de manera sencilla y es apto para lavavajillas.

La función bloqueo para niños es una de las mejores adiciones del Candy X-Range CMXG20DW. Esta función bloquea las puertas y los botones de ajuste para impedir la manipulación accidental por parte de los pequeños de casa. Esto magnifica la seguridad del equipo en todo momento.

Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco

Nuestra opinión sobre el Candy X-Range CMXG20DW

Comprar el microondas Candy X-Range CMXG20DW es una de las mejores decisiones del mercado actual. Sus líneas exteriores añaden belleza y estilo a cualquier diseño de cocina actual combinando de manera perfecta con cualquier estilo de muebles de cocina.

Por otro lado, su potencia máxima de 1050W que puede fijarse en 5 niveles, proporcionan la máxima comodidad y eficacia a tus cocciones. El grill permite hacer una mayor cantidad de preparaciones con un toque delicioso a cada plato.

El sistema de descongelar por peso y cocción express de 30 segundos son dos elementos que nos dan comodidad y eficacia. Asimismo, la app Simply-Fi permite hacer decenas de recetas en más de 40 programas automáticos.

Por último, el bloqueo para niños y la fácil limpieza compensan las pequeñas desventajas del Candy X-Range CMXG20DW. Sin duda, es uno de los mejores microondas de la actualidad y una compra recomendada con una relación de calidad y precio ideal.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!