Cecotec Cecofry Experience 6000 – Capacidad infinita, la más grande del mercado

0
2
Rate this post

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Capacidad de la canasta 6.3 litros
Potencia 1700W
Tecnología de cocción Cecotec PerfectCook
Rango térmico 80 ºC – 200 ºC
Medidas 29 x 34 x 30 cm
Peso 6.02 lt
Temporizador 60 min
Protección sobrecalentamiento ✔
Rotación de alimentos automática ❌
Pantalla Táctil LED
Canasta Metal antiadherente sin teflón
Asa fría al tacto ✔

La freidora de aire Cecotec Cecofry Experience 6000 es una de las freidoras preferidas de los compradores en el mercado actual. Algunas de las ventajas que han hecho a los usuarios elegir a esta freidora como la mejor son su enorme capacidad de cocción, su potencia y su cómoda programación.

Vamos a analizar sus capacidades técnicas, así como las ventajas y desventajas que hacen de esta freidora de mayor venta en el mercado moderno.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Más de 6 litros de capacidad de cocción

Si lo que buscas es una freidora con una capacidad absolutamente superior, no busques más, la Cecotec Cecofry Experience 6000 es la ideal para ti. Con una de las canastas más grandes del mercado, esta es una de las freidoras con mayor capacidad de la actualidad.

Para empezar, la freidora Cecotec Cecofry Experience 6000 cuenta con una canasta de 6,3 litros. Esta es una de las mayores de un mercado en la que la mayoría de las freidoras no superan los 4 litros de capacidad de canasta.

Esta enorme capacidad te da una de las mayores versatilidades en la cocina. Para hacerte una idea, podrás cocinar en una sola sesión un paquete gigante de patatas fritas o un pollo entero si así lo deseas. No solamente la freidora cuenta con una enorme canasta sino que es totalmente antiadherente y de limpieza ultra fácil.

Su recubrimiento de metal antiadherente se limpia con sólo pasar un paño húmedo sin guardar olores o sabores. Además no contiene PTFE, BPAs o materiales que puedan ser dañinos a tu salud. Su asa de aislamiento térmico se mantiene fría al tacto, una ventaja ideal a la hora de hacer cocciones de cualquier tipo.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Potencia al extremo, consumo mínimo

Por supuesto que la potencia es uno de los valores más buscados en una freidora de aire. A medida que la potencia sea mayor, la capacidad de cocción de la freidora se incrementa y te permite cocinar carnes, pescados, verduras o platos enteros.

La Cecotec Cecofry Experience 6000 tiene una potencia nominal de 1700W, una de las mayores del mercado en la actualidad. Su potencia se puede ajustar en sus 9 modos de cocción o si lo prefieres en su modo DIY, con ajuste 100% manual.

Otra de las ventajas de la Cecotec Cecofry Experience 6000 es su enorme rango térmico que va desde 80ºC a 200ºC. Esta alta capacidad te permite hacer cocciones rápidas de productos congelados y precocidos o cocinar carnes, aves o pescados, siempre a punto.

Además de esto, la Cecotec Cecofry Experience 6000 cuenta con un temporizador de 0 a 60 minutos que te permite hacer todas las cocciones que desees. Aunque no tiene rotador automático de alimentos, cuenta con una señal a mitad de cocción para que puedas hacer la rotación de forma sencilla.

9 modos de cocción

¿Calcular el tiempo y temperatura de cada alimento para no equivocarte en la cocción? Olvídate de esos engorrosos cálculos, bajar vídeos de YouTube o buscar recetas en internet para cocinar tus alimentos. La Cecotec Cecofry Experience 6000 cuenta con 9 modalidades de cocción que abarcan casi todas las cocciones que harás.

Los 9 modos de cocción de la Cecotec Cecofry Experience 6000 son:

Carnes

La freidora Cecotec Cecofry Experience 6000 ajusta el tiempo y temperatura para que puedas cocinar a tu punto preferido todos los cortes de carnes. Desde filetes hasta piezas enteras, cocina a punto o bien cocida cualquier pieza de res, cerdo, cordero o lo que desees.

Aves

Cocina pollo, pavo o cualquier ave con un exterior crujiente y un interior suave y jugoso. Desde unos deliciosos nuggets hasta un pollo asado entero, podrás cocinarlo siempre a punto con esta cómoda función

Pizza

Si, cocina y calienta pizzas hechas por ti o las versiones congeladas del súper. Pero no sólo eso, podrás hacer panes, bollos y pasteles con esta increíble función.

Pasteles

Desde un bizcocho esponjoso hasta tus galletas preferidas quedan perfectas con esta función. Con la cocción de aire que te permite obtener tartas y pastelería con un estilo profesional siempre.

Patatas fritas

Vuelca las patatas congeladas directamente en la canasta, oprime un botón y espera a que la Cecotec Cecofry Experience 6000 cocine para ti. Sin aceite, sin pringues y sin los riesgos que supone las frituras en aceite. Cocina croquetas, empanadillas y lo que desees con esta función.

Mariscos

Gambas, langostinos o cualquier marisco no se resiste a esta cómoda función. Sólo con pulsar la función mariscos en la pantalla LED de la Cecotec Cecofry Experience 6000 tendrás los mariscos más ricos, sin olores molestos y sin suciedad en tu cocina.

Chicken wings

Alitas de pollo al mejor estilo americano o si lo prefieres añade salsa barbacoa y obtén unas buffalo wings de lujo. Sin complicarte la vida y sobre todo sin encender el horno, sólo con elegir la función alitas de pollo en la Cecotec Cecofry Experience 6000.

Vegetales

Cuece patatas, zanahorias, brócolis y coliflores con una textura crocante y conservando todas sus vitaminas así como su sabor inconfundible. La función vegetales te permite hacer tus verduras con una textura y un sabor inigualable.

DIY

¿Quieres elegir tu propia temperatura y tiempo? No hay problema, con la función DIY podrás elegir la cocción de forma 100% manual. Esta función es ideal para los amantes de la cocina o para hacer ese plato especial que sólo tú sabes cómo hacer.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Ligera, fácil de usar y 0 mantenimiento

Si eres de los que buscan una opción que te aligere las tareas en la cocina, pues la Cecotec Cecofry Experience 6000 es perfecta para ti. Olvídate de pasar más tiempo limpiando tu cocina y electrodomésticos que disfrutando de tu familia y descansando.

La Cecotec Cecofry Experience 6000 cuenta con una canasta 100% fácil de limpiar gracias a su cobertura antiadherente. Los alimentos no se pegan y como no necesitas aceite, olvídate de las salpicaduras en tu encimera y hasta en las paredes.

En una freidora de aceite convencional no puedes freír alimentos congelados, húmedos o que contengan agua. La Cecotec Cecofry Experience 6000 no solamente te evita los riesgos de quemaduras con aceite sino que te hará olvidar de limpiar el desastre de tu cocina después de hacer frituras.

¿Olores a aceite y grasa por toda tu casa? Eso es cosa del pasado. La fritura sin aceite de la Cecofry Experience 6000 no genera malos olores y podrás decir adiós a encender el molesto extractor cuando cocinas.
Por otro lado, al terminar de cocinar, sólo tendrás que pasar un paño húmedo y la freidora estará lista para volver a usar. Sin restregar, sin usar cepillos o estropajos que dejan arañazos en tus sartenes.

La Cecotec Cecofry Experience 6000 es 100% libre de mantenimiento. No tendrás que preocuparte por maniobras especiales, limpiezas profundas o productos químicos nocivos a tu salud y la de los tuyos. Con esta freidora de aire no sólo ahorrarás tiempo y dinero sino que cuidarás tu salud a la vez que obtienes la mejor nutrición.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Nuestra opinión sobre la Cecotec Cecofry Experience 6000

Sin lugar a dudas, la Cecotec Cecofry Experience 6000 es una de las mejores opciones dentro de la oferta de freidoras sin aceite de la actualidad. Su potencia de 1700W y sus 9 modos de cocción hacen de la cocina una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones.

Además, su canasta gigante de 6,3 litros es una de las más grandes del mercado actual con una cobertura 100% antiadherente y fácil de limpiar. Sólo tendrás que seleccionar cualquiera de los 9 modos de cocción o simplemente elegir la opción manual.

Sin complicaciones, sin suciedad y sin olores en tu cocina. Con unas prácticas medidas y un asa que se mantiene fría al tacto, es una de las más seguras del mercado.

Obtendrás todos los beneficios de la cocción sin aceite pero ganarás mucho más en comodidad, tiempo libre y sabor inigualable. Definitivamente, la Cecotec Cecofry Experience 6000 es una de las opciones con mejor relación de calidad y precio del mercado moderno.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!