Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection – Cuando la elegancia se combina con el confort

0
6
Rate this post

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 1500W
Área de cobertura  15 m2
Temporizador 24h/7d
Material del panel Cristal Templado negro
Funciones ECO/MAX
Medidas 13 x 47 x 80.5 cm
Peso 7.2 kg
Protección antisalpicaduras ✔
Protección anti-manchas del frontal ❌
Montaje Suelo/Pared
App de control Tuya Smart App
Compatible con Alexa/Google Assistant ✔

El Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection está dentro de las primeras posiciones de venta del mercado actual. Su potencia, confort y elegante diseño se lleva las mejores valoraciones entre los compradores en la actualidad.

Veamos las principales ventajas y desventajas de este magnífico equipo de calefacción a través de sus características técnicas más destacadas.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6720 Crystal Connection. Wifi, 1500 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Negro

Potencia superior, confort incomparable

Cuando analizamos las ventajas y beneficios del Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection, lo primero que resalta es su enorme potencia. Por lo general, los equipos de gran elegancia y diseño tan bello como este, suelen carecer de gran potencia.

Sin embargo, no es el caso del Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection y sus 1500W de potencia. Este nivel de poder calefactor es ideal para usar durante los días más fríos del invierno en cualquier estancia de nuestro hogar u oficina.

De hecho, la potencia del equipo permite calentar de manera eficiente habitaciones de hasta 15 metros cuadrados. El equipo crea un entorno de confort con un magnífico rango térmico ideal para cualquier estancia sin importar la distribución interior.

Su sistema de entrega de calor a través de sus ventilas superiores e inferiores le permiten distribuir el calor de manera más uniforme. Aunque el panel no permanece 100% frío al tacto, es uno de los equipos más seguros del mercado.

Podemos controlar la temperatura del Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection a través de su panel frontal o con la app. Con un rango muy preciso de ajuste de temperatura, nos permite configurar la calefacción de una manera muy confortable.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6720 Crystal Connection. Wifi, 1500 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Negro

Diseño de vanguardia y máxima elegancia

Aunque la potencia del Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection es una de las ventajas más resaltantes, su diseño es uno de sus mayores atractivos. Las líneas exteriores de gran elegancia e innovación son uno de los puntos fuertes del equipo.

En primer lugar, el panel frontal liso y en cristal templado le dan al equipo una apariencia moderna, innovadora y de gran elegancia. Este es precisamente uno de sus principales puntos de atracción y uno de los mejores beneficios pues se adapta a cualquier estilo decorativo.

El panel frontal en color negro le imprimen al Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection un aire sobrio y moderno al mismo tiempo. Es perfecto para nuestro hogar pero luce muy bien en la oficina o en cualquier local, tienda, restaurante o espacio público.

Otro beneficio es su espesor, el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection es uno de los calefactores más finos del mercado actual. Sus medidas de 24 X 92 X 43 cm son ideales para ubicarlo en cualquier rincón de nuestras estancias.

El equipo puede ser montado en la pared gracias a su base extra fuerte y que no requiere de herramientas de montaje especiales. Pero si deseas dejarlo en el suelo, sus elegantes y sólidas patas en color acero serán en complemento decorativo perfecto.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6720 Crystal Connection. Wifi, 1500 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Negro

2 modos de funcionamiento para optimizar tu bienestar

En los hogares y sitios de trabajo modernos, el ahorro es uno de los elementos más importantes a la hora de evaluar un equipo. Este ahorro energético debe estar acompasado con el confort en una combinación ideal, perfecta y conveniente.

El Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection combina ambas virtudes en un solo equipo de una manera formidable. El equipo cuenta con dos modos de funcionamiento para optimizar el confort y la eficiencia de consumo con estas dos modalidades:

Modo Eco

El Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection cuenta con una modalidad de ahorro que optimiza el consumo sin prescindir de la entrega de calor. Esta modalidad te permite ahorrar energía durante las horas del día o cuando el invierno no ha llegado a su pico máximo.

Modo Máx

El modo Máx entrega la máxima potencia de calor para calentar tus estancias de hasta 15 m2 de una manera superior. Aunque el equipo trabaje a máxima potencia, sus componentes interiores consumen la mínima energía posible para crear un entorno agradable pero sin que afecte tu factura de manera excesiva.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6720 Crystal Connection. Wifi, 1500 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Negro

Controlable desde la app, Alexa y Google Assistant

¿Cómo suena llegar a casa y que el calefactor ya haya calentado nuestras estancias de manera formidable? ¿Qué tal controlar la temperatura sólo con tu voz? Aunque parezca algo del futuro, el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection lo hace posible para ti.

Con la app Tuya Smart podrás controlar el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection desde tu móvil aún antes de llegar a casa. Sólo con descargar la app en tu Android o IOS podrás disfrutar del máximo confort con sólo mover un dedo.

Pero si lo que buscas es el pico más alto de la comodidad, podrás controlar el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection a través de tu voz. Usando las funciones de Alexa o Google Assistant podrás ajustar cualquier variable del equipo.

Adicionalmente, el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection cuenta con un excelente temporizador que automatiza todas sus funciones. Podrás programar la temperatura las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que no debas preocuparte por nada.

El temporizador del Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection enciende y apaga el equipo, sube o baja la temperatura de acuerdo a tus comandos. De una manera sencilla y super cómoda podrás programar tu confort de forma anticipada.

Por la seguridad ¡Ni te preocupes! El Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection cuenta con una función que previene el sobrecalentamiento y apaga el equipo automáticamente al exceder el calor. Además, podrás bloquear el panel para proteger a tus niños de cualquier accidente.

 

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6720 Crystal Connection. Wifi, 1500 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Negro

Nuestra opinión sobre el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection

Dentro de la oferta actual de equipos de calefacción, el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection es uno de los más buscados. Su elegante diseño se une a su confort y fácil uso para maximizar su eficacia.

La potencia de 1500W puede calentar hasta 15 m2 con dos modos que maximizan el bienestar y reducen el consumo al mínimo. Además, podrás controlarlo desde la app o simplemente con tu voz.

Con la app Tuya Smart o la compatibilidad con Alexa y Google Assistant, podrás configurar y controlar todas las funciones del equipo. Pero, además cuenta con uno de los temporizadores más cómodos y funcionales de la actualidad.

Sin duda, el Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection no sólo es uno de los equipos más bellos de la actualidad. Es uno de los más funcionales y uno de los equipos con mejor relación de calidad/precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!