Como hacer autollamada en iPhone para simular una llamada falsa

0
13
Rate this post

Como hacer autollamada en iPhone para simular una llamada falsa

¿Cuántas veces has estado hablando con alguien y has deseado que te llamen por teléfono para evitar esa conversación? Seguro que alguna vez has hecho el amago de que alguien te llamaba para evitar saludar a tu ex o a esa persona que no te cae muy bien. Lo cierto es que hacer una autollamada en el iPhone para simular una llamada falsa es muy sencillo. Solo necesitamos las herramientas adecuadas. En este artículo te cuento cómo puedes fingir que alguien te llamada con tu iPhone.

En primer lugar, necesitaremos descargar una aplicación. Se llama Fake Call Plus – Prank Dial App. Esta app simula una llamada falsa en el iPhone tal y como si fuese una llamada real. Es decir, con el mismo fondo, tono de llamada etc. Incluso podemos escoger el nombre de la persona que nos llama o reproducir un sonido para hacer que la llamada sea real. Veamos cómo se configura la app.

Fake Call Plus tiene varias opciones a escoger para activar la llamada falsa. En primer lugar nos da la opción de escoger a qué hora queremos recibir esa llamada. Por ejemplo, podemos hacer que la llamada salte en 3 segundos, 20 segundos, 5 minutos… O incluso 1 hora después de configurar todo. A continuación podemos escoger el nombre del usuario que nos llama. Por ejemplo, podemos poner ‘Jefe’ o ‘Mamá’. De esta forma podemos decir que se trata de una emergencia y tenemos que contestar. La opción de ‘Móvil’ puedes dejarla así.

Escoge el sonido y el audio que quieres que suene en la llamada

llamada-falsa-iphone

La tercera opción es para elegir el tono de llamada que queremos que suene. Por defecto viene activado el que está en nuestro móvil, pero también podemos cambiarlo o activar o desactivar la vibración.

La opción de los sonidos es la más interesante. La aplicación muestra 3 sonidos diferentes para que se escuche en la llamada y parezca todavía más real, pero podemos grabar nosotros un sonido y subirlo a la app. Solo tienes que ir a la aplicación ‘Notas de voz’ del iPhone, grabar el audio y pulsar en la opción de compartir. A continuación, selecciona la app Fake Call y pulsa en ‘Sonidos’. La nota de voz se guardará en la aplicación y podrás escoger esta opción.

La última opción es para escoger un fondo de llamada y de pantalla, para cuando finalicemos la llamada. Puedes dejarlo por defecto o escoger el mismo fondo que tienes de pantalla para que la llamada falsa se vea más real.

Inicia la llamada

llamada-falsa-iphone-02

Así se ve la llamada falsa en el iPhone desde que se inicia hasta que se cuelga.

Ahora solo tienes que pulsar en el botón ‘Start Call’ y escoger el estilo. Te recomiendo que utilices el del medio, ya que es el más común en iOS. Tras pulsar el estilo, no toques más el iPhone. La pantalla se apagará automáticamente y después del tiempo que has escogido sonará la llamada.

Algunas opciones de la aplicación son de pago. El modo VIP tiene un precio de unos 5 euros. Personalmente, creo que las funciones gratuitas son más que suficientes para simular una llamada Fake. Eso sí, antes de entrar en la app suele aparecer publicidad, así que te recomiendo que desactives el sonido. Además, ten lista toda la configuración para que solo tengas que escoger a qué hora quieres iniciar la llamada falsa.