Cómo poner un GIF dentro de un comentario de Instagram

0
2
Rate this post
Cómo poner un GIF en un comentario de Instagram

¿Quieres llamar la atención de los demás usuarios dentro de Instagram? Pues si eres de esas personas que comentan las publicaciones de otras cuentas, la red social en cuestión ya te permite utilizar gifs sin la necesidad de descargar apps externas.

Gracias a las últimas actualizaciones que recibió la aplicación de Instagram tanto para Android como para iOS, cualquier usuario puede publicar gifs dentro de los comentarios de las distintas publicaciones que aparecen en la respectiva red social.

Eso sí, para poder usar esta función de forma correcta, se deben efectuar diversos pasos. Si te interesa saber cuáles son, te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo. Dentro del mismo vamos a mostrarte cómo poner un GIF en un comentario, ¡es más fácil de lo que piensas!

Así puedes poner un GIF en un comentario de Instagram

Como suele suceder en este tipo de casos, tienes que actualizar Instagram a la última versión para poder acceder a esta nueva herramienta. Si ya la actualizaste, deberías poder poner un GIF en cualquier comentario de Instagram siguiendo cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

Realizar un comentario en una publicación de Instagram

  • Abre la aplicación de Instagram que tienes instalada en tu móvil.
  • Una vez que te encuentres dentro de la red social, deberás ingresar en la publicación en la que deseas comentar con un GIF.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el icono llamado “Comentario”.

Poner GIF en comentario de Instagram

  • Observarás un pequeño botón que dice “GIF” a la derecha, pincha sobre el mismo.
  • Busca el GIF que quieres publicar en tu comentario, y luego selecciona el GIF deseado.
  • En segundos, Instagram pondrá el GIF que has elegido al momento de publicar el comentario.

¿No puedes publicar comentarios en Instagram? Puede que aún no se haya habilitado esta función en el país en el que te encuentras. De igual forma, existe un método para acceder a esta función antes que nadie, ¿cuál? Descargar Instagram Beta. Dicha versión te permite utilizar las últimas funciones antes que nadie.

Sin nada más que añadir al respecto, es importante remarcar que Instagram solo permite usar los gifs que hayan sido subidos a GIPHY, ¿qué significa esto? Que no podrás subir aquellos gifs que tengas guardados en el almacenamiento interno de tu móvil.

La entrada Cómo poner un GIF dentro de un comentario de Instagram se publicó primero en Androidphoria.