Desde la app o web de Hacoo podrás ver por dónde va tu pedido
Una manera muy sencilla de saber dónde está tu paquete es acceder directamente a tu cuenta de Hacoo, de forma parecida a cuando queremos rastrear un pedido de Shein. Esto es algo que puedes hacer tanto desde la aplicación para móviles como desde la versión web. Para ello tendrás que iniciar sesión con tu cuenta e ir a la sección Mis Pedidos. En ella encontrarás una lista con todos los pedidos que hayas hecho en esta tienda, tanto los que tengas aún pendientes de que te lleguen a casa como los que ya hayas recibido.
Cuando seleccionemos el pedido que nos interesa podremos ver toda la información relacionada, incluyendo el estado en el que se encuentra nuestro pedido. Y también podremos volver a obtener el número de seguimiento en el caso de que lo hayamos perdido.
Desde la página del transportista
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido de Hacoo en la web del transportista
En el correo en el que se te indica que el pedido ha sido realizado, como suelen hacer la mayoría de tiendas chinas, aparecerá la información sobre la empresa que va a entregar tu paquete. Y con esto y el número de seguimiento también puedes rastrear tu pedido.
Para ello solo tendrás que buscar el sitio web de la empresa de transportes y buscar la opción de hacer el seguimiento, que a menudo encontramos en la página de inicio. Allí tendrás que pegar el número de seguimiento de tu pedido de Hacoo. En cuestión de segundos podrás ver el estado de tu pedido y hacerte una idea de cuánto tiempo va a tardar en llegarte.
Con una aplicación de seguimiento de envíos

Apps como Parceltrack nos permiten hacer el seguimiento de nuestros paquetes
Una tercera opción para saber dónde se encuentra en cada momento tu pedido de Hacoo es recurrir a una aplicación de seguimiento de envíos. Apps como ParcelTrack, 17TRACK y AfterShip nos permiten hacer el seguimiento de la entrega de paquetes en la mayoría de las empresas de transporte. Este tipo de aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iOS, y la mayoría son totalmente gratuitas, por lo que si sueles comprar a menudo en Hacoo puede interesarte descargar alguna.
Cuando tengas una de estas apps instalada en tu smartphone solo tendrás que pegar en ella el número de seguimiento que te ha proporcionado Hacoo. Al momento te aparecerá información sobre el estado de tu pedido. Y también puedes configurar estas aplicaciones para que te envíe una notificación al móvil cada vez que haya alguna novedad al respecto.
Qué hago si mi pedido no llega a tiempo
Es posible que al ver el estado de tu pedido veas que no va a llegar cuando lo estabas esperando. En este caso te recomendamos en primer lugar tener un poco de paciencia, puesto que a veces el retraso es de solo uno o dos días. En caso de que no sea así, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al clientes de Hacoo, donde te informarán acerca de lo que puede estar ocurriendo con tu paquete. En el caso de que el paquete esté ya en manos de la empresa de transporte también tienes la opción de contactar directamente con ellos para que puedan darte una solución.
El artículo Cómo rastrear un pedido de Hacoo y saber su ubicación exacta fue publicado originalmente en Andro4all.