Cómo solucionar problemas de matemáticas con el modo deberes en Google Lens

0
2
Rate this post

Google Lens Modo deberes destacada

Google Lens es una aplicación que ha mejorado de forma notable en los últimos meses, gracias a la llegada de muchas nuevas funciones, que también podemos disfrutar en España. Una de las nuevas funciones, que ya se anunciaba este verano, es el llamado Modo Deberes. Se trata de una función con la que la aplicación nos ayuda a resolver problemas matemáticos.

Gracias a este Modo Deberes en Google Lens, poder resolver un problema matemático se convierte en algo más sencillo. La aplicación te mostrará el resultado de una operación que tengas que realizar, además, también tiene la capacidad de explicarte los pasos que se siguen para obtener dicho resultado.

Así se usa el Modo Deberes en Google Lens

Google Lens modo deberes

Si tienes problemas con algún ejercicio de matemáticas, como dudar sobre el resultado, Google Lens te ayudará a resolver dicha operación de forma sencilla. La aplicación te va a mostrar el resultado a dicha operación, de manera que lo puedas comparar con el que has obtenido tú mismo, por ejemplo. Además, también explican los pasos que se siguen en esta operación, para llegar a dicho resultado, para que sepas los pasos necesarios y ver si te has saltado alguno o has cometido un fallo en uno de ellos. Los pasos para usar esta función son:

  1. Abre Google Lens en tu teléfono.
  2. En el menú inferior, selecciona la opción Deberes.
  3. Apunta con la cámara a la operación que deseas resolver.
  4. Selecciona la operación en la pantalla.
  5. Espera a que la aplicación la reconozca.
  6. Pulsa sobre la opción que deseas ver (en función de la operación).
  7. Despliegue el menú inferior si quieres poder ver los pasos a seguir para obtener ese resultado.

Google Lens modo deberes resolver

Este Modo Deberes en la aplicación se va a poder usar con todo tipo de operaciones matemáticas, desde sumas o restas sencillas, hasta ecuaciones más complejas, lo que permite que vaya a ser de ayuda para una gran cantidad de usuarios. El funcionamiento va a ser el mismo en todos los casos, que hace que sea especialmente cómodo usar esta función.

Si quieres poder resolver operaciones matemáticas de una forma más simple, Google Lens va a ser una buena ayuda gracias a su Modo Deberes. Puedes empezar a usarlo ya descargando la aplicación en tu teléfono Android, disponible en la Play Store, el siguiente enlace:

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Cómo solucionar problemas de matemáticas con el modo deberes en Google Lens aparece primero en El Androide Libre.