Consigue Movistar Car en oferta sin alta y con 3 meses gratis

0
4
Rate this post
oferta especial movistar car

Movistar Car es el servicio especial de la operadora azul que convierte en cualquier coche en un coche conectado. Esto supone pasar a tener WiFi dentro del coche, llamada automática al 112 en caso de impacto, GPS con alertas personalizadas, navegador sin consumo, alertas de mantenimiento y ofertas especiales (gasolina, seguros y más). Todo esto es posible gracias a una aplicación y un pequeño dispositivo que conectamos al coche. Además, hasta finales de agosto Movistar Car se puede conseguir sin paga cuota de alta y con los tres primeros meses totalmente gratis.

Movistar Car cumplió un año en el mercado como solución para conectar cualquier coche a Internet. Gracias a un pequeño dispositivo que se conecta en el puerto OBD de nuestro coche y una aplicación para controlar varios aspectos o recibir alertas, vamos a poder realizar muchas cosas o estar localizados en caso de accidente.

En un primer momento, llegó con 3GB para navegar en el WiFi compartido dentro del coche, pero ahora ofrece 10GB para navegar hasta el 30 de septiembre de 2020. En caso de agotar los datos incluidos en la tarifa, podemos contratar Bonos Extra de datos con cargo a la factura de titular del servicio Movistar Car a razón de 5GB por 5 euros.

movistar car

Su precio es de 20 euros en concepto de cuota de alta y 3 euros al mes. Sin embargo, tenemos una promoción válida para clientes de Movistar y nuevas contrataciones de Movistar Car hasta el 31 de agosto de 2020. Esta nos permite tener cuota de alta gratis, los 3 primeros gratis y los 10GB para navegar. Sólo se puede disfrutar una vez por cliente. El precio tras la promoción vuelve a ser de 3 euros al mes.

¿Qué ofrece Movistar Car?

Estos son los 6 beneficios de Movistar Car:

  1. Wifi exclusiva. Conéctate y navega con los 10GB de Movistar Car y olvídate de consumir datos de tu tarifa móvil.
  2. Movistar Car SOS. Si sufres un impacto, Movistar Car te ayudará a gestionar el servicio de emergencias del 112.
  3. GPS para coche. Movistar Car es el gps para coche que te dice dónde está tu coche, y te manda alertas personalizadas.
  4. Navegador sin consumo. Te proporciona las rutas óptimas calculando el tráfico en tus recorridos y con aviso de radares.
  5. Alertas y mantenimiento. Programa citas relacionadas con el mantenimiento de tu coche y recibe alertas de posibles fallos, si se lleva tu coche la grúa o si recibe un impacto.
  6. Consigue los mejores descuentos en repostajes, seguros y mantenimiento de tu coche.

The post Consigue Movistar Car en oferta sin alta y con 3 meses gratis appeared first on ADSLZone.