Conviértete en el próximo Bizarrap con las mejores apps para producir música

0
4
Rate this post

Antes era impensable pensar en producir música sin contar con un gran estudio de música repletos de prodigios tecnológicos. Hoy en día, al menos para hacer tus pinitos en el mundo de la producción, puedes comenzar usando tu móvil para aprender las nociones básicas y editar tus propios temas.

A continuación vas a encontrar algunas de las mejores apps de producción musical que puedes encontrar para iOS y Android.

GarageBand

Esta estación de trabajo de audio digital es extremadamente adaptable para cualquiera que quiera empezar a hacer música en sus dispositivos iOS. Tendrás a tu disposición un montón de instrumentos virtuales, incluyendo teclados, sintetizadores, cajas de ritmos, bajos eléctricos, guitarras eléctricas y mucho más.

garageband ios

GarageBand te permite utilizar hasta 32 pistas en tu sesión, editando tu MIDI utilizando el teclado en pantalla para golpear los patrones de batería, o conectando un controlador MIDI externo. No importa el tipo de música que produzcas o el nivel de habilidad que tengas, puedes encontrarle un montón de usos y la biblioteca de sonidos gratuita de Apple está repleta de grandes sonidos de stock de productores conocidos, como Boys Noize, Oak Felder y Daytrip.

Una vez que te familiarices con el flujo de trabajo de producción musical en Garageband para iOS, puedes migrar tus habilidades y conocimientos a la versión para macOS, que ofrece un poco más de flexibilidad para los productores musicales serios.

GarageBand
GarageBand
Developer: Apple

Koala

Koala es lo último en samplers portátiles. Puedes grabar instantáneamente cualquier sonido con el micrófono de tu móvil y usar Koala para crear ritmos con tus samples, añadir efectos y crear un ritmo. Puedes grabar hasta 64 muestras diferentes con tu micrófono y, si lo que quieres es modificar un sonido o tu propia voz como si usaras Autotune, incluye 16 excelentes efectos incorporados.

El diseño de Koala se enfoca totalmente en hacer que la música progrese instantáneamente, manteniéndolo en el flujo y manteniéndolo divertido, sin atascarse con páginas de parámetros y microedición.

También usa IA para separar muestras en instrumentos individuales (batería, bajo, voces y otros) y tiene un modo de teclado que te permite tocar cromáticamente o una de las 9 escalas.

Koala Sampler
Koala Sampler

FL Studio Mobile

FL Studio Mobilem de Image-Line, lleva en el mercado desde 2013 y su equipo de desarrollo sigue dándole soporte, añadiendo nuevo contenido y ajustándose a las nuevas tendencias musicales. Esta aplicación de corte más profesional incluye acceso a modernos sintetizadores y efectos, un flujo de trabajo de secuenciación intuitivo y una brillante interfaz gráfica de usuario que ayuda a mejorar la creatividad.

Con FL Mobile Studio podrás crear y guardar proyectos completos de música multipista en tu teléfono móvil, pudiendo realizar todo lo necesario para producir tus temas: grabar, secuenciar, editar, mezclar y renderizar canciones completas.

The post Conviértete en el próximo Bizarrap con las mejores apps para producir música appeared first on ADSLZone.