Crea efectos de colores en tu pantalla al escuchar música con Muviz Edge

0
3
Rate this post

Muviz Edge

Es habitual que los usuarios en España escuchen música en streaming en sus teléfonos Android, con aplicaciones como Spotify. Cuando estás escuchando música en apps como Spotify no ocurre nada en la pantalla, en algunos móviles puedes controlar la reproducción en la pantalla de bloqueo. Muviz Edge permite introducir crear patrones de colores en tu pantalla cuando se reproduce música.

En el momento en el que estés reproduciendo música, Muviz Edge creará efectos de colores y luz en los bordes de tu pantalla. Se convierte así en el acompañamiento perfecto de tus aplicaciones de streaming de música y personalizar la pantalla mientras estés reproduciendo música.

Crea efectos de colores y luz

Muviz Edge configuracion

La idea de Muviz Edge es hacer que la reproducción de música en tu móvil Android sea algo más espectacular, al crear efectos de luz y color cuando estés reproduciendo música. En las esquinas de la pantalla se crearán esos efectos, con diversos colores. Esta app es compatible con las principales aplicaciones de streaming, como Spotify, tanto en streaming como offline.

La aplicación te permite personalizar esos efectos que se mostrarán en la pantalla cuando reproduces música. Se puede elegir el tipo de efecto (líneas, olas) y dentro de estas categorías tenemos muchos tipos, para que elijamos el que nos guste más. Además, también podemos personalizar los colores, eligiendo las combinaciones de color que más nos gusten. Todo esto permite obtener el efecto que deseamos en la app.

Muviz Edge efectos

En los ajustes podremos seleccionar también con qué aplicaciones usar estos efectos que hemos creado, así como el tiempo que se muestran en pantalla o la intensidad de los mismos. Cada usuario podrá ajustar esto de la forma que quiera, que se ajuste mejor a sus necesidades al reproducir música en Android. Muviz Edge es fácil de configurar, por lo no vas a tener problemas en este sentido, pese a que se encuentra disponible solo en inglés.

Cómo descargar Muviz Edge en Android

Muviz Edge funcionamiento

Muviz Edge es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. La aplicación cuenta con anuncios en su interior, que podemos eliminar con una versión de pago que nos da acceso además a packs de efectos diferentes. Hay dos versiones de pago, una de 1,29 euros y otra de 4,19 euros, con las que poder acceder a diferentes packs de efectos.

La entrada Crea efectos de colores en tu pantalla al escuchar música con Muviz Edge aparece primero en El Androide Libre.