Crea un email temporal y desechable con estas 3 webs

0
4
Rate this post

Podemos tener una cuenta de correo temporal que usemos solo una vez o que necesites para registrarte en cualquier web sin necesidad de dar tus datos, evitando así que te envíen spam o registrarte con tu información personal para evitar peligros o riesgos en tu privacidad. Para eso, hay algunas webs que nos permiten tener un correo electrónico desechable que usar solo una o dos veces y olvidarnos de él.

Son webs gratuitas y las direcciones de correo electrónico son eliminadas pasadas unas horas, evitando que quede rastro de qué hemos hecho o para qué.

Yopmail

Una de las más útiles es Yopmail porque nos permite elegir el usuario que queramos pero debemos tener en cuenta que cualquiera puede acceder a esa bandeja de correo electrónico y es abierta para cualquier persona si coincidís en usuario. Es decir, puedes escribir “aa” seguido de arroba yopmail.com y te permitirá leer todos los correos de esta bandeja que se hayan recibido en los últimos ocho días.

La ventaja es que podemos personalizarlo y podemos usarlo para registros en webs donde solo vamos a consultar datos y no vamos a dar ninguna información personal. No requiere contraseña y los emails se eliminan cada ocho días.

yopmail

10MinuteMail

Como su propio nombre indica, esta página web nos permite tener un correo electrónico que funciona solo durante diez minutos. Diez minutos de un emasil temporal y desechable que podemos usar para lo que queramos en el tiempo que tardemos en registrarnos en cualquier web o en cualquier aplicación que necesites.

La web es fácil de utilizar porque solo debemos acceder a la página principal y automáticamente veremos una dirección aleatoria que puedes usar junto con un contador que marca diez minutos al inicio y que hace una cuenta regresiva hasta llegar a cero. Pero si queremos añadir diez minutos más, veremos un botón que nos lo permite y que extiende el tiempo durante diez más en caso de necesitarlo.

Es totalmente gratuita esta web y no tenemos que hacer nada. No tenemos que registrarnos, no tenemos que hacer nada salvo acceder a la web y copiar el correo electrónico que se nos ha asignado para usarlo en cualquier registro necesario.

10minmail

MailDrop

Otro de los servicios de correo electrónico desechable que podemos usar es MailDrop. Permite crear un email temporal en solo unos segundos con la dirección que queramos, con el nombre que queramos. Pero con limitaciones porque el servicio solo nos permite tener máximo diez mensajes almacenados en la bandeja de entrada y también nos obligará a que los correos recibidos no ocupen más de 100 KB. Habrá limitaciones en el número de correos recibidos y en su peso.

Es sencillo su uso y simplemente debemos ir a su página web, abrir el recuadro correspondiente y rellenar los datos en la esquina superior derecha. Una vez que lo tengas, tocas en “view inbox” y accedes a tu bandeja de correo para ver los emails. Y si no sabes que poner, la web nos da algunas sugerencias sobre correos electrónicos que podemos crear y que sean seguros y fáciles de utilizar.

maildrop

The post Crea un email temporal y desechable con estas 3 webs appeared first on ADSLZone.