Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Imaginary pasa así de ser una cinta notable en sus primeros sesenta minutos a parecer poco más que un capítulo de una serie sobre terror de cualquier servicio de streaming de los que tengamos contratados en nuestra casa, saltando de lo real a lo sobrenatural en segundos llegando a ser por momentos una suerte de La Celda conoce a Los Cazafantasmas.
Si su tramo final, con sus habitaciones adornadas con un techo digno de una influencer con peluches de gatos en su cama, hubiera mantenido el tono serio de la primera mitad del film, Imaginary habría sido una de las películas de terror más a tener en cuenta de los últimos años. Sin embargo, no ha sido así, lo que unido a algunas interpretaciones como la de la también cantante Betty Buckley o la del marido de Jessica Tom Payne que, sin ser mala, no está a la altura de la de DeWanda Wise o incluso de la de una sorprendente Pyper Braun, hacen que desmerezca pese a los ilusionantes destellos iniciales.
El artículo Crítica de ‘Imaginary’, la nueva cinta de terror de Blumhouse con buenas ideas y pésimo tramo final fue publicado originalmente en Andro4all.