Disney+ desde el deco UHD de Movistar: qué ofrece y cómo acceder

0
7
Rate this post
disney plus deco uhd

El pasado 28 de abril os contábamos que ya era posible ver Disney+ desde el deco UHD de Movistar. La operadora había pasado algo más de un año trabajando en un proceso complejo para que los usuarios pudieran ver los contenidos de esta plataforma en streaming en sus decos de la misma forma que pueden hacer con Netflix. Sin embargo, se trata de una integración que se realizará en varias fases que terminarán de afinar el “producto” que se ofrece a sus clientes. Por el momento, esto es lo que ofrece y las diferentes formas que tenemos para acceder.

Como ya os contamos en su momento, la integración de Disney+ en Movistar+ ha resultado siendo un proceso bastante complejo en el que la operadora no ha querido pillarse los dedos con fechas o promesas. Sin embargo, desde hace unos días se ha liberado la primera versión de esta integración para todos los clientes con el deco UHD 4K de la operadora. Esta irá mejorando hasta terminar ofreciendo una experiencia de más calidad al cliente.

Integración de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar

En Movisfera han actualizado el artículo sobre “Disney+ en Movistar” con nueva información sobre la integración de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar. En el artículo nos explican varias cosas que pasamos a resumir. Por ejemplo, que tenemos diferentes puntos de acceso al servicio:

  • Sección Disney+ del menú principal de Movistar+
  • App Disney+ en la calle de aplicaciones en el menú de Movistar+
  • A través del buscador de Movistar+ buscando el título de cualquier contenido de Disney+
  • En las calles de contenido Disney+ en las secciones de Cine, Series, Documentales e Infantil.

Sobre la experiencia, cuando un cliente acceda a la aplicación Disney+ se encontrará con diferentes casuísticas en función de si lo tiene o no contratado, activado, etc.

disney plus deco uhdCliente con Disney+ incluido en su oferta y con la cuenta de Disney+ activada

Este deberá introducir el usuario y contraseña elegidos al activar las claves de Disney+. Estas se quedarán guardadas para futuros accesos.

Cliente con Disney+ incluido en su oferta, pero sin activar la cuenta de Disney+

El cliente verá una pantalla con las instrucciones para realizar la activación. Después deberá realizar el mismo proceso que en el apartado anterior.

Finalmente, debemos explicar que, en esta primera versión de la integración, los contenidos no están disponibles en 4K y la resolución máxima disponible es 1080p. Esto es algo que cambiará con los diferentes ajustes que se irán realizando, pero que muchos clientes están preguntando a la operadora.

The post Disney+ desde el deco UHD de Movistar: qué ofrece y cómo acceder appeared first on ADSLZone.