DJI Mini 2 SE- Mini dron con cámara y 31 minutos de autonomía de vuelo

0
4
Rate this post
DJI Mini 2 SE opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica Principal Mini dron con cámara
Transmisión de vídeo 10 km- 720p/30fps
Calidad de cámara 2.7K/30 fps
Autonomía de vuelo 31 min
Medidas 19.99 x 16 x 5.51 cm
Peso 240 gr
Resistencia al viento 38 km/h
Funciones Dronie, Boomerang, Orbital, Hélice, Cohete, Panorámica
Manejable desde el móvil ✔
Admite otras cámaras ❌
Altitud 4000 m
Función especial regreso a base con poca batería

El mini dron DJI Mini 2 SE es uno de los más vendidos del mercado actual gracias a su increíbles ventajas y su práctico uso. Tiene una de las mejores autonomías del mercado y sus funciones son ideales para tomar las imágenes más nítidas, dinámicas y con calidad profesional. Su ligero peso y su facilidad de uso es uno de los mejores del momento y cuenta con las mejores opiniones entre los compradores.

Veamos algunas de las características técnicas así como las mayores ventajas y desventajas del DJI Mini 2 SE en el mercado actual.

DJI Mini 2 SE, dron mini con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes

6 funciones de toma para maximizar tu experiencia

El DJI Mini 2 SE es uno de los drones con mejores valoraciones en la actualidad y en gran parte se debe a sus magníficas funciones de toma de imágenes con la máxima calidad aún a pesar de las condiciones climáticas. Su fácil uso y su versatilidad le dan una de las mayores experiencias de uso del mercado actual.

Dentro de las mejores funciones del DJI Mini 2 SE están:

Cohete

El DJI Mini 2 SE enfoca la cámara hacia abajo y al objetivo mientras el equipo asciende de forma rápida. Esto puede dar a tu vídeo una sensación de densidad con el objetivo centrado sin importar su entorno. Además realiza un paneo hacia fuera para integrarlo en el entorno.

Espiral

El mini dron DJI Mini 2 SE sube en simultáneo volando en espiral. En pleno vuelo, el espiral se agranda al mismo tiempo que la cámara que continúa centrada en el objetivo. Puedes seleccionar el espiral en sentido horario o antihorario. Las tomas crean un plano que captura la interacción del objetivo con el entorno en lugar de centrarse solo en el objetivo.

Dronie

La cámara del DJI Mini 2 SE se fija en el objetivo mientras vuela hacia atrás con una inclinación. La función Dronie crea un efecto  de paneo hacia fuera que combina en un solo plano al objetivo y al paisaje circundante. Genera una sensación de amplitud en cualquier lugar muy impresionante.

Panorámica

La vista en 180° del DJI Mini 2 SE da una visión panorámica con un solo toque capturando imágenes panorámicas con un efecto de gran angular o de esfera. Esto elimina la necesidad de editar las tomas con efectos de posproducción, lo que crea imágenes naturales y de gran belleza.

Boomerang

DJI Mini 2 SE vuela alrededor del objetivo con una ruta ovalada que asciende mientras se aleja y desciende cuando regresa a la base. Selecciona un objetivo y la cámara captura en una toma rápida destacando el objetivo dentro de un plano, de una forma dinámica  aumenta paulatinamente la atención sobre el objetivo.

Órbita

La cámara del DJI Mini 2 SE  rodea el objetivo mientras sube a una altitud constante, podrás seleccionar esta rotación en sentido horario o antihorario. El efecto órbita crea una toma  desde todos los ángulos del entorno con una mayor presencia sobre un objetivo que se fija desde el mando.

DJI Mini 2 SE, dron mini con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes

Autonomía de vuelo de 31 minutos con regreso a base

¿Te da miedo que el dron se quede sin batería en pleno vuelo y se desplome al suelo? ¿Temes que la distancia no te de tiempo a que el equipo regrese y puedas tener algún tipo de accidente? Pues, con el DJI Mini 2 SE no tendrás ese tipo de preocupaciones gracias a su máxima autonomía y a su función de regreso a la base.

El DJI Mini 2 SE tiene una de las mejores baterías del mercado en la actualidad. La batería de iones de litio de última generación le dan al equipo una autonomía de hasta 31 minutos de vuelo ininterrumpido sin necesidad de carga. Esta batería cuenta con la tecnología de entrega secuencial que maximiza su rendimiento con una sola carga.

Además, tiene un cargador de alta tecnología con una carga ultra rápida de pocos minutos. El DJI Mini 2 SE tiene un cargador con un cable DJI RC-N1 RC con conector USB-C que optimiza la velocidad de carga en cualquier toma de corriente 220V. Este cargador permite acelerar la carga total en solo pocos minutos.

Pero, una de las mejores funciones del DJI Mini 2 SE es su función de regreso a base. Cuando el equipo está en vuelo, tienen una función que calcula la distancia desde la base y la compara con la batería restante. Por ello, cuando la batería está descendiendo, el equipo retorna automáticamente a la base, lo que elimina el riesgo de quedarse sin energía en pleno vuelo.

Máxima resistencia al viento y ligero peso

Una de las mayores debilidades de la mayoría de los drones disponibles en el mercado actual es que son sumamente susceptibles a ráfagas de viento por encima de las velocidades habituales. Esto no sólo desestabiliza de manera irremediable las tomas sino que puede producir la caída del equipo.

Esto no pasa con el DJI Mini 2 SE gracias a su sistema de vuelo de 4 hélices que contrarrestan las ráfagas de viento de hasta 38 km/h o de nivel 5. Esta es una de las mayores resistencias del mercado y puede volar en lluvias o temporales con mucho viento por su ligereza y maniobrabilidad.

Esta maniobrabilidad del DJI Mini 2 SE es una de las mejores ventajas del equipo. En gran parte se debe a su ligero peso que le permite ser más dinámico y ágil en el vuelo. El DJI Mini 2 SE pesa sólo 240 gramos y sus piezas están fijadas de modo articulado, lo que maximiza la resistencia y agilidad del equipo.

DJI Mini 2 SE, dron mini con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes

La máxima calidad de vídeo

Uno de los temores de los compradores de drones es que las cámaras que suelen tener de fábrica no son las más eficaces y de mayor calidad del mercado. Este no es el caso del DJI Mini 2 SE que cuenta con una de las cámaras con mejor calidad por toma incluso en las condiciones más adversas. 

El DJI Mini 2 SE cuenta con una cámara que tiene una calidad de cine en cualquiera de sus 6 funciones: Dronie, órbita, panorámica, boomerang, cohete y espiral. Estas funciones te darán una de las mejores tomas y será uno de los mejores aliados para crear vídeos únicos con los mejores resultados profesionales, sin esfuerzos de postproducción y con efectos más realistas.

Por otro lado, el DJI Mini 2 SE cuenta con una resolución máxima con la máxima distancia, podrás hacer tomas con transmisión nítida a distancias de hasta 10 km con una calidad de 720p a 30fps. Podrás ascender hasta 4000 metros sin perturbar la calidad de captura y con la máxima calidad de imagen.

Adicionalmente, el DJI Mini 2 SE toma vídeos a una calidad 2.7K con una velocidad de captura de 30 cuadros por segundo con una resolución de 720 píxeles. Esta capacidad supera a la mayoría de las cámaras actuales con un sistema de estabilización y obturación automática de gran eficacia.

DJI Mini 2 SE, dron mini con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes

Nuestra opinión sobre el DJI Mini 2 SE

No hay dudas, dentro de los equipos electrónicos y de imágenes de la actualidad, el DJI Mini 2 SE es uno de los más dinámicos y eficientes instrumentos de imagen que podrás tener por menos de lo que piensas. Este magnífico equipo complementa de manera perfecta una maniobrabilidad extraordinaria con las mejores funciones de imágenes y la calidad más alta del mercado en la actualidad.

Para empezar, el DJI Mini 2 SE tiene 6 modos de toma de imágenes que te permiten crear los mejores efectos desde la toma sin efectos de edición que deslucen tus tomas y no te permiten aprovechar el plano de manera ideal. Con el DJI Mini 2 SE podrás crear planos panorámicos, en tirabuzón, en bucle o de espiral sin necesidad de equipos complejos y carísimos.

Además, cuenta con una resistencia a vientos de nivel 5 (38 km/h) con una autonomía de 31 minutos y la increíble función de retorno a la base con poca batería. Además, tiene una calidad 2,7 K con 30 fps y una resolución de 720p. Por otro lado, sólo pesa 240 gramos y cuenta con la posibilidad de controlarse con cualquier smartphone Android o IOS.

Podrás filmar hasta a 10 km de la base con la máxima calidad y con los mejores valores de calidad del mercado. Cuenta con muchos accesorios y tiene una de las mejores relaciones de calidad y precio de la actualidad. ¡Olvídate de los dron de juguete que no capturan imágenes con calidad profesional! El DJI Mini 2 SE es perfecto para ti.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

DJI Mini 2 SE análisis

¡Ver la oferta!