Dónde ver películas y series gratis online en español: Las mejores alternativas a Megadede

0
259
4/5 - (1 voto)

Podemos ver algunas de las mejores series y películas en Netflix, HBO y otras plataformas. Pero no todos los usuarios utilizan los servicios de reproducción en streaming y es posible que seas uno de esos fans de Megadede. Megadede es una plataforma gratuita para ver series y películas pero no es la única que te ofrece los mejores estrenos online sin pagar por ellos. Hay más. Recopilamos las mejores alternativas a Megadede en las que podrás ver películas gratis y series gratis.

Entre las mejores alternativas a Megadede, hay algunas opciones de pago muy interesantes que te pueden salir baratas si compartes la suscripción con amigos. Ya conocerás de sobra paltaformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin o Movistar+. Pero aquí recopilaremos sólo las gratuitas.

Popcorn Time

Popcorn Time es, sin duda, una de las mejores plataformas para ver películas o series gratis. Desde su lanzamiento ha sufrido todo tipo de problemas pero ha seguido funcionando hasta hoy. No se trata de una web en sí sino de una aplicación que puedes instalar en Windows, Android o Mac y a la que podrás acceder para ver todo el contenido que quieras sin preocuparte de buscar enlaces de descarga.

Es un servicio multiplataforma que funciona a través de un sistema P2P. Utiliza archivos torrent para que puedas ver cualquier película pero añade un reproducir multimedia que permite que las estés viendo sin necesidad de descargarla. Todo lo que vamos viendo se comparte de forma simultánea y su uso es completamente gratuito, lo que supuso una gran revolución en el mundo de la piratería: es sencillo, no hay que tener ningún conocimiento, y permite que todos tengan acceso al contenido.

Otra de las principales ventajas de Popcorn Time es que tiene una interfaz muy similar a Netflix así que no nos resultará nada complicado encontrar cualquier cosa. Hay cuatro categorías principales (películas, series, anime e indie) y puedes ver las miniaturas de las imágenes junto con los títulos y el año de lanzamiento. Puedes usar los filtros para encontrar lo que quieras o ir navegando por las categorías.

Popcorn Time

Vidcorn.tv

Vidcorn es uno de los más populares y una de las mejores alternativas a Megadede gracias a la calidad de los contenidos pero también gracias a una organización que se agradece y que nos permite navegar por los distintos espacios sin ningún problema, hay acceso a listas o mucha información sobre el contenido. Las fichas son bastante más completas que en la mayoría de enlaces de esta lista y al acceder a una película podrás encontrar la sinopsis, el reparto, podrás ver el tráiler, saber la duración, saber el año o incluso acceder a IMDb para tener más información sobre ella.

Dentro de cada película o serie verás la valoración de los usuarios y podrás elegir si verla online o descargar. Al igual que otras, puedes registrarte en Vidcorn.tv para tener un mayor control de lo que has visto o lo que quieres ver. Una vez registrado podrás añadir contenido a listas personalizadas, añadir a favoritos… Uno de los puntos fuertes de esta página web es que encontrarás estrenos muy recientes y algunas de las mejores series de los últimos tiempos y recién estrenadas.

Vidcorn - alternativas a Megadede

Dixmax.com

DixMax es una de las mejores alternativas a Megadede y tendrás que estar registrado en la plataforma si quieres descargar series o ver películas online. Hasta que no te registres, no podrás acceder al amplio catálogo que promete. Para registrarte solo necesitas un correo electrónico, un usuario y una contraseña. Una vez que estás dentro puedes acceder un amplísimo catálogo de películas y series de todo tipo.

En la parte inferior encontrarás distintas pestañas para elegir entre películas o series. Una vez dentro del apartado que quieras, podrás filtrar. Podrás poner filtros por género, por años, por idioma o por edad o por puntuación. Además, una de las ventajas es que podrás ver un tráiler antes de empezar la serie y así sabrás si va a gustarte o no. Una vez que hayas elegido, sólo tendrás que pulsar en la serie o la película o el episodio concreto, hacer clic en “enlaces” y elegir el que quieras.

La interfaz de DixMax es muy cómoda e intuitiva y una de las ventajas es que te permite añadir series o películas a favoritas o a una lista de “pendientes” o de “seguir” para que las tengas siempre a mano en caso de que quieras volver a verlas, por ejemplo.

DixMax - Alternativas a Megadede

Repelisplus.vip

Repelis no necesita registro para ver cualquier película que quieras o series. La interfaz es muy limpia y básica así que no habrá complicaciones: eliges lo que quieres ver, verás una descripción y podrás pulsar en “Ver ahora” y accederás a los enlaces verificados. También tiene una aplicación gratuita Android con el mismo funcionamiento y bastará con instalar en tu móvil para elegir la película o serie que quieras y verla desde tu teléfono o tablet. Hay bastante contenido aunque no tiene un catálogo tan amplio como otras de esta lista pero sí está bien clasificado por categorías así que no te resultará difícil encontrar lo que buscas.

Repelis - alternativas a Megadede

SeriesGato

Si buscas las mejores series de 2019 o las mejores series actuales, SeriesGato es una de las mejores alternativas a Megadede que debes tener en cuenta y donde encontrarás casi todos los episodios de los estrenos de moda. No hace falta registro y podrás ver algunas de las mejores series como Juego de Tronos, por ejemplo.

Al igual que el resto, Series Gato permite encontrar por géneros o puedes ver qué ha sido lo último en añadirse. Una de las ventajas e sesta opción es que no tiene demasiada publicidad y también se trata de una web muy cómoda para navegar y encontrar el contenido que quieras. No solo hay series sino que podemos ver documentales, películas o contenido para adulto.

Otro de los puntos interesantes de esta web es que puedes ver series “relacionadas”. Así, si te gusta una serie mucho como puede ser Juego de Tronos, puedes encontrar otras que se parezcan y con las que seguro que vas a acertar cuando las veas. También tiene información amplia en la ficha de cada serie o película, con una sinopsis completa, cuántas temporadas hay, cuánto dura o cuántos episodios.

Seriesgato - alternativas a Megadede

AppFlix

Appflix no es un sitio web en el que podrás ver películas sino que se trata de una aplicación que tendrás que descargar en tu dispositivo Android, sea tu móvil o tu tablet. Puedes encontrarla en mercados de aplicaciones como Uptodown o en la página oficial de AppFlix y basta con descargar el archivo .apk en tu smartphone o tablet para acceder al contenido.

No encontrarás tanto contenido como en otras webs similares y su “inconveniente” es que no podrás usarlo desde el ordenador sino que tendrás que usar un dispositivo móvil. La interfaz es sencilla y verás un listado con las últimas películas añadidas a la plataforma o una tabla con idiomas o calidades entre los que puedes elegir. Una vez que sepas qué quieres ver, podrás decidir si quieres verlo online o bien descargarlo.

AppFlix - alternativas a Megadede

Pelismag.net

Peligmag se describe como la versión española de Popcorn Time y está enfocada desde el punto de vista de la descarga. En este caso, se trata de una página web creada a partir de Popcorn Time pero con todas las películas en español. Hasta el momento, hay más de 6.000 películas disponibles y todas ellas están en castellano para que no tengas que ver más subtítulos o tener que buscar entre los enlaces cuál corresponde al español.

Al igual que el sistema de las palomitas, Peligmag funciona con un sistema de torrents. Rastrea todos los torrents disponibles para cada película, escoge los que son mejores con la mayor calidad posible y los pone al acceso del usuario final. Se trata de una aplicación, como su análogo, disponible de forma gratuita para Windows, para Android o para Android TV. Aunque también puedes acceder a través de su página web con una interfaz muy cómoda y limpia con las carátulas. Una vez dentro de cada película, podrás ver la descripción, elegir entre 720p o 1080p y en algunos casos hasta incluye opción de verla en 3D. También encontrarás una sinopsis, el género, el año de lanzamiento, la puntuación de los usuarios y el tráiler.

Pelismag - Alternativas a Megadede

Pelisgolden.me

Una de las ventajas más interesantes de Pelisgolden es que no sólo encontrarás películas actuales y recientes sino que es ideal para los amantes del cine clásico ya que podrás ver títulos de hace más de cincuenta años. Además, también hay series online gratis y un contenido muy completo de anime que hace que sea una opción muy recomendable. Las películas se pueden descargar en FullHD, en catellano y latino y todos los días prometen actualizar el contenido disponible en la web.

Al igual que en las demás, en PelículasGolden puedes elegir el título que quieras para acceder a más información (sinopsis, duración, año, episodios, puntuación…) y desde su ficha podrás decidir si quieres ver online esa serie o descargarla. En ambos casos, encontrarás algunos enlaces entre los que elegir y podrás verla en el que te genere más confianza.

Alternativas a Megadede - Peliculas Golden

Pepecine

Pepecine es una de las mejores alternativas a Megadede si buscas bastante variedad en los contenidos, si quieres películas y series, si buscas títulos completamente en español o en versión original con subtítulos. Encontramos algunos de los estrenos más esperados de HBO, como Picard, pero también están disponibles algunas películas en cines. La organización es cómoda y podrás ver las últimas películas de cines, las nuevas series y temporadas u otras categorías interesantes como Universo Marvel, películas para ver en familia, documentales, telenovelas o recomendaciones de la propia página web.

Al igual que las demás, puedes acceder a la ficha de cada episodio o película, ver el tráiler, ver la duración o la fecha de estreno y leer la sinopsis. También permite añadir a favoritos o crear tu cuenta para tenerlo todo controlado. El único inconveniente de Pepecine es que no va tan rápido como otras páginas de esta lista o la página suele quedarse bloqueada en alguna ocasión y tenemos que actualizarla para que funcione.

alternativas a Megadede - Pepecine

HDFull.co

HDFull es muy completa si buscas series, películas, anime, dibujos animados y una de las mejores opciones o alternativas a Megadede si buscas un gran catálogo. Tiene miles de opciones diferentes entre las que podrás elegir y categorías de películas o TV para que encuentres fácilmente lo que buscas. Acción, aventura, anime, biografías, miniseries… Una de las características más interesantes es que permitir ordenar los resultados según la puntuación que el contenido tenga en IMDb, así podremos saber qué es de calidad y con qué no vamos a perder el tiempo.

Una vez que elijas, encontrarás la ficha con todos los datos y los episodios disponibles. Aquí no todo el contenido está en español pero podrás ver un icono en cada episodio o película con las banderas del país en el que encontrarás el idioma y así podrás hacerte una idea antes de cargar al completo el capítulo para verlo.

HDFull

Feliz Estreno

Para los que buscan películas en español y sin subtítulos, esta es una de las mejores alternativas a Megadede. Felizestreno.com es una página web muy útil y con un gran contenido de este tipo. Podrás verlas en HD. El inconveniente es que encontramos mucha publicidad y ventanas o enlaces que nos llevan a páginas que no son las que buscamos. Pero más allá de eso, puedes ver estrenos de cine y en cada una de las fichas encontrarás la sinopsis, la duración, la calidad, el año, la puntuación en IMDb y la película en cuestión. Cada título tiene su propio reproductor online así que podrás verla directamente desde la web sin necesidad de descargar nada ni buscar enlaces.

Felizestreno

The post Dónde ver películas y series gratis online en español: Las mejores alternativas a Megadede appeared first on ADSLZone.