Estas son tus opciones para tener fibra en casa por menos de 25 euros

0
10
Rate this post
pareja sonriendo con ordenador

Tener Internet en casa ahora sale más caro que antes. Lo bueno es que de todas las tarifas de fibra que hay ahora mismo, aún existe la posibilidad de conseguir pagar lo menos posible. En esta pequeña recopilación, te ofrecemos las mejores opciones en oferta de diferentes operadores. Y lo mejor de todo es que hay distintas alternativas en cuanto a velocidad de conexión.

Conseguir una tarifa de fibra barata no es tan complicado como uno se piensa. El proceso más tedioso es cambiar de operador, pero eso no es de lo que vamos a hablar hoy. En este caso, te dejamos un repaso por algunas de las alternativas de algunos operadores que seguramente te suenen, como Finetwork, DIGI o MásMóvil. Aunque, no son las únicas compañías que te ofrecen Internet por menos de 25 euros al mes.

DIGI

Con DIGI entra en juego un punto clave: tener cobertura para la fibra Smart en casa. Si en tu hogar no tienes disponible la red de banda ancha fija ultrarrápida del operador, como mínimo, tendrás que pagar 25 euros mensuales por una conexión con 300 Mbps de velocidad. Pero, si tienes la suerte de vivir en una zona con cobertura de su propia red de fibra, entonces tienes estas dos alternativas:

  • Fibra 500 Mbps por 15 euros al mes.
  • Fibra 1 Gbps por 20 euros al mes.

Los planes del operador rumano incluyen también 50 GB de almacenamiento gratis en su servicio de nube DIGI storage. Y la permanencia con esta compañía telefónica es de 3 meses por la instalación gratuita de Internet. Entre otros detalles, esta operadora deja añadir línea fija por un suplemento adicional todos los meses: puedes por un euro más puedes pagar por minuto o elegir el plan de llamadas ilimitadas desde el fijo por tres euros adicionales.

fibra barata digi

Finetwork

Dentro del catálogo de este operador tenemos la suerte de encontrar dos tarifas de solo fibra por menos de 25 euros mensuales. Por lo que se convierte en una de las primeras opciones que hay que tener en cuenta a la hora de valorar contratar Internet para casa. Estos son los planes que tiene ahora mismo:

  • Fibra 100 Mbps por 22,90 euros.
  • Fibra 300 Mbps por 24,90 euros.

En ambas opciones es sin cuota de línea y el precio es el definitivo, por lo que no te subirá cuando pasen unos meses. Y en cuanto a la permanencia, tú eliges. Si pagas la instalación de fibra no tendrás que cumplir ningún tipo de compromiso temporal con el operador, de lo contrario, hay que cumplir 12 meses.

fibra barata finetwork

SUOP

Al igual que en el anterior operador, SUOP es otra de las compañías telefónicas que tienen dos alternativas de fibra barata que cumplen con lo que estás buscando. Y entre los puntos que más te pueden gustar es que hay dos opciones de velocidad de conexión y son tarifas de fibra sin compromiso de permanencia. Ten en cuenta que tampoco hay línea fija. Estas son las dos tarifas que tiene la operadora:

  • Fibra 100 Mbps por 23,89 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps por 24,89 euros mensuales.

fibra barata suop

Lowi

En el catálogo de fibra de Lowi solo encontramos una alternativa de Internet por debajo de los 25 euros. Aun así, merece la pena por la velocidad de fibra que ofrece. Pero, una vez más no tendrás opción a tener línea fija para tu casa, por lo que es un detalle que no debes dejar escapar antes de contratarla. En cuanto a la permanencia, este operador te pide que te quedes como mínimo 3 meses en caso de necesitar instalación por parte de un técnico:

  • Fibra 300 Mbps por 24,95 euros mensuales.

fibra barata lowi

MásMóvil

Por último, pero no menos importante, encontramos la promoción de MásMóvil. Al ser una oferta, ten en cuenta que el precio no es definitivo, sino que se mantendrá durante 1 año. Después, de ese tiempo, subirá casi a 30 euros. En cualquier caso, puede que te interese conocer qué velocidad tiene:

  • Fibra 300 Mbps + fijo con llamadas ilimitadas a otras líneas fijas y 60 minutos a móviles por 24,99 euros al mes durante 12 meses (después del año sube a 29,99 euros mensuales).

fibra barata másmóvil

The post Estas son tus opciones para tener fibra en casa por menos de 25 euros appeared first on ADSLZone.