Este nuevo móvil barato de Honor tiene Android 9, pero sin apps de Google

0
1
Rate this post

Este nuevo móvil barato de Honor tiene Android 9, pero sin apps de Google

Parece que Honor no ha querido seguir los pasos de Huawei con el fin de tener un móvil con servicios de Google en 2020. La sub-marca de la compañía china ha anunciado un nuevo móvil de gama media, el Honor 20e. Pese a que cuenta con Android 9, una versión de Android anterior a la que tienen ahora los móviles de la firma, no cuenta con las apps de Google, ya que se trata de un dispositivo nuevo. Echa un vistazo a las prestaciones de este Honor 20e.

Este móvil se ubica en la gama media de Honor, con un precio muy reducido y prestaciones básicas en rendimiento, pero mejoradas en cámara y pantalla. El Honor 20e tiene un panel LCD de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD+. En su interior nos encontramos con un procesador Kirin 710, que está acompañado con una configuración de 4 GB de RAM + 64 Gb de almacenamiento interno. El procesador es un chip de gama media de Huawei, pero con la memoria RAM ofrece un rendimiento más que suficiente para el día a día. El terminal cuenta con una batería de 3.400 mAh.

Tiple cámara en el nuevo Honor 20e

Honor_20e_03

El Honor 20e también destaca en su apartado fotográfico. La triple cámara principal tiene una configuración base para la gama media. Por un lado, nos encontramos con un sensor primario de 24 megapíxeles. También tiene una cámara gran angular, con una resolución de 8 megapíxeles y una tercera cámara para el modo retrato, con resolución de 2 Mpx. La cámara para selfies, que está ubicada en un notch de tipo gota.

El Honor 20e no sacrifica en diseño. La trasera tiene un acabado brillante, y está disponible en distintos colores: azul o negro. Además, con una ligera curvatura en los laterales. La triple cámara está ubicada en la zona superior izquierda. En el centro hay un lector de huellas dactilares, aunque también se puede utilizar el reconocimiento facial. Por otra parte, el frontal tiene marcos mínimos y un notch en la zona superior.

Precio y disponibilidad

Honor 20e

El Honor 20e ya se puede comprar en España. Está disponible en la tienda online de Honor a un precio de 150 euros. Eso sí, cuando termine la promoción de lanzamiento pasará a costar 170 euros. Es un precio muy interesante para todo lo que ofrece, pero no hay que olvidar que cuenta con los servicios de Google.