Estrena esta Smart TV de Samsung con 65 pulgadas y 4K por 300 euros menos

0
5
Rate this post
oferta Samsung UE65BU8500KXXC

Cuando vamos a comprar una nueva Smart TV, lo que siempre recomendamos es que echéis un vistazo a las ofertas. Y es que, todos los días, las diferentes tiendas van añadiendo nuevas promociones para que los usuarios tengan más posibilidades de cambiar su viejo televisor y estrenar nueva tele en casa.

Por ejemplo, una de las mejores promociones la encontramos en este televisor de Samsung con 65 pulgadas. Si nos hemos cansado de nuestro televisor de 43 pulgadas o 55 pulgadas. Ahora, podemos tener este modelo con pantalla Crystal UHD y resolución 4K al mejor precio.

Smart TV Crystal UHD

Estamos ante un televisor de Samsung con resolución 4K y procesador Crystal UHD. Por lo que, sin duda alguna, disfrutaremos de una tele que consigue 4 veces más píxeles que un Full HD. De esta manera, este modelo de la firma surcoreana nos termina ofreciendo unas imágenes más nítidas y claras. Incluso, con este televisor en particular podrás ver incluso hasta los pequeños detalles de cada escena de tu película o serie favorita.

Pero, si lo que estabas buscando era una Smart TV de 65 pulgadas barata, esta es tu mejor oportunidad. Más que nada, porque ahora mismo podemos comprar esta Samsung UE65BU8500KXXC por 698,99 euros. En vez de tener que pagar los casi 1.000 euros que costaba anteriormente. Por lo que disfrutaremos de un descuento del 30%, es decir, algo más de 300 euros de descuento por este televisor 4K.

En cuanto a otros detalles importantes de este modelo 4K con pantalla LED de Samsung, hay que señalar que puede optimizar las escenas en movimiento hasta 120 Hz gracias a la tecnología Motion Xcelerator. Además de esto, tiene HDR con el que aumenta la gama de niveles de luz del televisor.

Samsung UE65BU8500KXXC

Además, para los amantes de los videojuegos, este modelo cuenta con un modo automático de baja latencia (ALLM). De esta forma, permite disfrutar de cualquier juego a una menor latencia, optimizando la pantalla para que puedas tener más control y, sobre todo, puedas jugar sin lag en la imagen.

Con Tizen y Samsung TV Plus

En cuanto a su sistema operativo, contaremos con la última versión de Tizen, el software que llevan los televisores de Samsung. De esta manera, podremos descargar todas y cada una de las aplicaciones para Smart TV más codiciadas actualmente: HBO Max, Prime Video, Twitch

Además de esto, contaremos con acceso a Samsung TV Plus, un servicio exclusivo para los clientes de la marca que cuenten con uno de sus televisores. Estamos ante una aplicación de Samsung que, como su propio nombre indica, nos ofrece contenido de televisión de manera totalmente gratuita. Por lo que es otra manera de ver canales de TV por Internet, sin que tengamos la necesidad de conectar una antena al televisor para visualizar los canales de televisión.

Samsung tv plusEste artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que, si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.

The post Estrena esta Smart TV de Samsung con 65 pulgadas y 4K por 300 euros menos appeared first on ADSLZone.