Hisense 43A6EG – Una experiencia de entretenimiento en 360º

0
9
Rate this post

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tamaño de pantalla 43 pulgadas
Resolución de Imagen 4K UHD
Tipo Smart TV
Tecnología de imagen Dolby Vision HDR
Medidas  96.3 x 19.6 x 61.4 cm
Peso 10.69 kg
Sonido DRS Virtual X
Sistema operativo VIDAA U5
Compatible Alexa, Fire TV, Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar, DAZN  ✔
Dolby Atmos ❌
Modo gaming y deporte ✔
Reconocimiento de voz ✔

El Smart TV Hisense 43A6EG es uno de los mejores centros de entretenimiento del mercado actual gracias a sus increíbles innovaciones. Su enorme pantalla de 43” en 4K UHD y su sonido envolvente se combinan con su modos gaming y deportes para una experiencia en 360º.

Adicionalmente, la integración con Alexa, Amazon Prime, YouTube, Netflix, Movistar TV y las principales aplicaciones de entretenimiento le dan la máxima conectividad de la actualidad. La resolución de cine gracias al sistema Dolby Vision HDR y una IA de reconocimiento de voz, lo convierten en uno de los mejores del momento. Veamos algunas de sus características técnicas y sus principales ventajas.

Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black

La máxima calidad de imagen 

Una de las mayores ventajas del Hisense 43A6EG es su increíble calidad de imagen que se sustenta en uno de los mejores sistemas del mercado. La resolución en 4K UHD proporcionada por la tecnología Dolby Vision HDR le da una imagen de cine en todo momento.

La resolución del Hisense 43A6EG tiene hasta 40 veces mayor contraste de colores y una intensidad de negro hasta 10 veces superior a un TV HD. Adicionalmente, la pantalla Ultra High Definition de 3840×2160 píxeles permite disfrutar de una imagen libre de ruidos y con el máximo contraste. Por otro lado, la IA UHD Upscale permite ajustar la imagen de manera secuencial corrigiendo los defectos de entrada de manera automática.

La tecnología Precision Colour le da al Hisense 43A6EG una paleta de colores infinita con mayor claridad en los tonos y degradados. Sin duda, toda una revolución de la imagen para una mayor experiencia de entretenimiento.

Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black

Sonido real… Experiencias únicas

Con el Smart TV Hisense 43A6EG el sonido formará parte integral de tu experiencia en todo momento. Esto se debe a la tecnología DRS Virtual X que aporta un audio envolvente sin necesidad de altavoces adicionales.

La tecnología de sonido del Hisense 43A6EG deconstruye el sonido separando cada banda de frecuencia de manera automática. Con ello potencia la nitidez y la calidad de salida dando una mayor sensación de realismo.

Disfruta de tus mejores conciertos, películas y videojuegos con un audio realista, nítido y con la mayor claridad del mercado actual. Adicionalmente, el Smart TV tiene una de las mayores reproducciones de graves/agudos de la actualidad, para dar la experiencia más inmersiva.

Sin embargo y a pesar de tener uno de los mejores sistemas de sonido de la actualidad, el Hisense 46A6EG no se integra con Dolby Atmos. Esta pequeña desventaja, para algunas pelis y series se compensa con la claridad del DRS Virtual X.

Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black

Tus videojuegos en una experiencia inmersiva

El modo gaming del Smart TV Hisense 43A6EG te dará una experiencia 100% inmersiva y una de las mejores formas de disfrutar de tus videojuegos. Gracias a la reducción del input lag en menos de 16 MS, podrás tener la mejor experiencia en todas las consolas y juegos online.

Por otro lado, la calidad de la imagen y la tecnología Precision Colour te aporta una mayor nitidez y un mayor detalle en cada jugada. La velocidad de adaptación a los cambios de imagen gracias a la IA UHD Upscaler, magnifica cada jugada de manera única.

Todo esto se combina con una calidad de sonido envolvente y en la que el sonido se vuelve protagonista de tus partidas más emocionantes. Sin duda, el modo gaming es una de las mayores ventajas del Hisense 43A6EG.

Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black

La máxima integración a tus plataformas

Sin duda, con el Smart TV Hisense 43A6EG tendrás la mayor experiencia de entretenimiento de la actualidad. Su sistema operativo VIDAA U5 facilita la conexión con la mayoría de las plataformas de entretenimiento del mercado.

La conexión con las mejores plataformas de streaming y de audiovisuales como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar y DAZN. Asimismo, la función Alexa Built-in te permite controlar tus funciones sólo con tu voz.

El reconocimiento a voz integral elimina el molesto mando a distancia y te da la posibilidad de aumentar el confort a un nuevo nivel de bienestar. No obstante, una de las mayores ventajas es la integración con los servicios de Alexa como domótica y control de tus equipos de manera integral.

Si eres fanático de los deportes, el modo deportes del Hisense 43A6EG te dará un puesto en el estadio apoyando a tu equipo preferido. La combinación de imagen y sonido envolvente te aporta una experiencia inmersiva total.

¿Merece la pena comprar el Hisense 43A6EG?

La respuesta es un rotundo y definitivo ¡Sí!. El Smart TV Hisense 43A6EG es uno de los centros de entretenimiento más sofisticados e innovadores del mercado actual. Sus sistemas operativos y sus aplicaciones se combinan con una de las tecnologías de mayor vanguardia en la actualidad.

Una imagen en UHD combinada con una mejor corrección de color y los mayores contrastes de negro son únicos. El sonido es uno de los principales protagonistas en este Smart TV. A pesar de no tener conexión con Dolby Atmos, el sistema DRS Virtual X compensa la reducción de ruido al 100%.

Sin duda, su precio es uno de los mejores de la actualidad con una relación precio/calidad insuperable. Tiene una de las mejores valoraciones del mercado en la actualidad y su garantía de 7 años es un símbolo de calidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!