Jetpack Joyride 2 llega a Android 10 años después del original

0
10
Rate this post

Jetpack Joyride 2 destacada

Jetpack Joyride es un juego que seguro muchos usuarios en España recuerdan, que se lanzaba en Android en 2012, un año después de haberse lanzado para iOS. Diez años después del lanzamiento del juego original, el sucesor de este juego llega a Android. Bajo el nombre Jetpack Joyride 2, este juego está ya disponible en algunos países.

Hace unos meses se lanzaba la secuela de Fruit Ninja en Android, del mismo estudio, y ahora tenemos otro viejo conocido que nos deja finalmente con una segunda parte. En Jetpack Joyride 2 nos encontramos con una nueva historia, nuevos gráficos, nuevas armas y dinámicas, aunque mantiene la esencia del juego original.

La secuela de un clásico para Android

Ver vídeo

Jetpack Joyride 2 llega diez años después del juego original, introduciendo una serie de novedades en el camino. Uno de los cambios más destacados es la calidad de sus gráficos, con unos gráficos en HD además de unas animaciones más suaves, algo que contribuirá a una mejor experiencia de juego. Donde no hay cambios es en su funcionamiento: tenemos que esquivar objetos, acabar con enemigos y coleccionar monedas, todo ello con la ayuda del jetpack.

Se introducen algunos cambios como nuevos vehículos y nuevas armas, con las que poder completar esas misiones. A medida se vayan completando niveles veremos como la dificultad aumenta de forma notable, especialmente la velocidad a seguir, pero con la misma finalidad que en el original: acumular puntos para llegar al jefe final y progresar en la historia.

Jetpack Joyride 2

Los controles en Jetpack Joyride 2 se mantienen iguales, porque Barry va a disparar de forma automática. Nuestra tarea es controlar la verticalidad que tiene, tocando en la pantalla para ello. En esta nueva entrega del juego nos encontramos por tanto con nuevos escenarios, más armas, una mayor variedad de enemigos, pero con la esencia del juego que conocemos desde hace 10 años, así que promete ser igual de adictivo.

Jetpack Joyride 2

Al igual que el original, nos encontramos con un juego que apuesta por el sistema freemium. Su descarga en dispositivos Android es gratuita y podemos jugar sin necesidad de pagar, pero con compras opciones para obtener monedas y gemas que podremos usar para mejorar el equipamiento o seguir jugando cuando se pierda una vida.

Cómo descargar Jetpack Joyride 2 en Android

Jetpack Joyride 2

La descarga de Jetpack Joyride 2 en Android es gratuita. El juego se ha lanzado ya en la Google Play Store, aunque está disponible solo en algunos países (Australia, Nueva Zelanda), a la espera de que se vaya a ir liberando en más países a lo largo de los próximos días en la tienda.

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Jetpack Joyride 2 llega a Android 10 años después del original aparece primero en El Androide Libre.